jueves, 18 de junio de 2009

LA ELECCIÓN DEL GERENTE DEL SEVILLA CONGRESS&CONVENTION BUREAU, ANTES DEL 31 DE JULIO

El consorcio Turismo de Sevilla se fija el 31 de julio como fecha máxima para tener cerrada la contratación del director gerente del Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB). Con un notable retraso sobre la previsión inicial, el proyecto sigue dando pasos con vistas al relanzamiento de un organismo en el que el sector turístico tiene depositadas enormes expectativas. Aprobados ya los estatutos del SCCB, se está ahora a la espera de que el secretario municipal dé su bendición al reglamento de funcionamiento interno. El siguiente paso sería facilitar todos los currículos recibidos a la consultora para que ésta presente una terna de candidatos, de la que saldrá el futuro gerente. Es de esperar que el directivo pueda incorporarse al puesto tras el verano, a fin de que disponga de margen suficiente para poder planificar el próximo ejercicio. Por cierto, ¿es verdad que una de las instituciones que participa en el SCCB quiere desmarcarse y no poner los 100.000 euros que le corresponden? Seguiremos informando...

10 comentarios:

_matarrese dijo...

... Otro pescador sin caña y sin dinero para llegar hasta los peces? Pues estamos bien. ¿Quién se "desmarca", Viajero? Aunque, imagino de quién se trata; donde no hay, es difícil sacar.

Anónimo dijo...

No hay gerente aún y los estatutos se han aprobado "antesdeayer" y ya empiezan las entidades participantes a hablar de las perras. Lo único que les interesa. Ni promoción, ni negocio futuro ni nada de nada.

Así no llegamos a ningún sitio.

Más de lo mismo, como siempre.

Anónimo dijo...

Por lo que se comenta magnificos profesionales presentaron su Cv a gerente Sccb. Pero seguiran dispuestos y disponibles ¿?¿? Van a tener la eleccion complicada.

Anónimo dijo...

¿se sabe cual es la consultora encargada de la seleccion? ¿es sevilana y especializada en turismo?

Anónimo dijo...

Por los nombres que se comentan que han presentado su cv, la mayoría están trabajando y pretenden cambiar, por lo tanto deben seguir disponibles. Lo de dispuestos es otra cosa, porque con leer esto cualquiera sale corriendo... aquí te van dar por todos lados. Todo será poco y criticarán por hacer y por dejar de hacer.
En fin, suerte al elegido/a

Anónimo dijo...

Anónimo 7:14 PM:

JCI? Iberalta?

Anónimo dijo...

Parece que la cosa va de mujeres, será que Rosa Mar Prieto está acostumbrada a trabajar muy de cerca con ellas, en fin, mujer u hombre da igual solo que al menos podia estar al margen de ideas politicas que las hay en el sector y no otra "simpatizante" para el cargo...y ya van dos

Anónimo dijo...

No si al final, entre la discriminación positiva, las listas cremallera, la ley de igualdad y el cambio de sexo gratuito por la Consejería de Sanidad de la Junta, más de uno se va a plantear el cambio de sexo.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 2:45pm. ¿ya se sabe que sera una mujer al frente del Convention bureau? Es suposicion ó informacion ¿?

Anónimo dijo...

hasta que no coja iberalta las riendas del CB nada funcionará en el CB de Sevilla...

 
Web Analytics by Controlia