martes, 16 de junio de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Beatriz Arilla debuta como gerente del consorcio Turismo de Sevilla en un acto público: sustituye a última hora a Rosamar Prieto-Castro en la presentación del resultado del estudio 'Concept mapping' liderado por la a Universidad de Sevilla en colaboración con el Instituto Tecnológico de Andalucía. STOP La Peace Cup 2009, que se celebrará en Sevilla el mes que viene, apenas está teniendo incidencia en las reservas hoteleras a día de hoy. STOP El hotel Casa de los Mercaderes acometará una renovación total de sus instalaciones a partir de julio aprovechando el descenso de la ocupación. STOP La cadena hotelera Kris (Grupo Transhotel) entregó ayer lunes ante notario las llaves del Kris Vega del Rey. STOP El consorcio Turismo de Sevilla publica la convocatoria para cubrir una plaza de técnico, que será adscrito al Plan Turístico. Interesados: ver las bases en http://www.turismosevilla.org/. STOP Inminente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de los estatutos del Sevilla Congress and Convention Burea (SCCB), paso previo a la selección del futuro gerente. STOP Rosamar Prieto-Castro da órdenes para que el traje de flamenca que Turismo de Sevilla encargó a Pilar Vera, con un coste de 1.825 euros y que utilizaba Emasesa, vuelva a las dependencias del consorcio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Beatriz acercate a la luz......

Carlos Andreu dijo...

Hombre, pues Las Casas de los Mercaderes no está mal que se actualice, pero hay otros que lo están pidiendo a gritos eh!. Y esos (Seises, Derby, Laurel...)que?... un añito más haciendo caja? Y luego se quejan de la crisis.

Anónimo dijo...

Ánimo y mucha suerte Beatriz. Un beso. JAF

Anónimo dijo...

Es curioso que los que dan ánimos a la nueva gerente lo hagan de manera anónima.

Sin embargo dejan iniciales para que cuando le den abracitos y palmaditas puedan decir que eran ellos.

¿Sera que como está el patio en el empresariado mejor no decir ni "mu"?

¿Y los dirigentes empresariales que dicen?

¿Estarán liados con las plicas y adjudicación de la concesión de un kiosko cerca del Viapol y no es momento de decir nada y menos de enemistarse con el poder?

Solo pienso en voz alta.

Anónimo dijo...

Es curioso que los que critican a los que comentan de forma anónima lo hagan de forma anónima.
Anónimo.

Anónimo dijo...

Solo se comenta un aspecto, y es que firman pero "no firman".

Lo demás es solo no tener comprensión de la lectura.

Eso si, tiene gracia lo que has dicho.

Anónimo dijo...

¿Han visto uds los requisitos y los meritos para cubrir la plaza de tecnico?
Tienes que haber estado en algun ayto o en la junta trabajando
No pinta bien a mi entender
Yo soy diplomada en turismo y creo que no tengo ninguna posibilidad

Anónimo dijo...

Anomino de las 11:49, no se puede hacer un comentario anonimo a un anonimo y decir las tonterias que dices por poner unas iniciales.
Todos sabemos que Beatriz y su equipo leen El Viajero Invisible y estan al tanto de todos los comentarios buenos y malos, lo que esta claro es que no pueden poner nombres por cuestiones obvias, por eso se ponen las iniciales. Ademas, todas las recomendaciones que aqui se ponen te aseguro que se estudian, pero no podemos obligar a que tomen una idea personal que aqui se comenten, pero esta bien lanzar la idea
Beatriz no ha empezado y ya se la ha criticado. Dejemos que actue y luego la criticamos (positiva o negativamente).
No puedes criticar a un anonimo y tu ni "MU". Ten lo que tienes que tener y di quien eres. Estamos jugando a tirar piedras pero escondiendonos detras de la pared.Y eso es de cobardes.
(Por asuntos laborales, no puedo decir mi identidad, pero TU si, asi si lanzas la critica, se te podra contestar a ti personalmente y no a un anonimo)

_matarrese dijo...

Parece que esto de "pensar en voz alta" es de lo más gregario y contagioso; ¡pues, allá vamos! Yo también voy a aprovechar para desearle toda la suerte del mundo a la nueva gerente del Consorcio Turismo de Sevilla; le va a hacer mucha falta, ya que ese recurso será de los poco con los que podrá contar por el momento.

Los que ejercemos de críticos ocasionales, cuando nos llegue el momento -antes tendremos que dejar hacer, para poder ver y valorar-, no deberemos olvidarnos de lo anterior: el éxito de una promoción se debe medir siempre en clave de retorno sobre la inversión. Al igual que tampoco deberemos olvidar que 2010 es año de pre-campaña electoral y que, como apuntan las conclusiones del "Concept Mapping" elaborado por la Universidad de Sevilla y el IAT, tenemos un exceso de politización y un defecto de sinergia en todas las estructuras turístico-promocionales de Sevilla, tanto públicas como asociativas; esta lectura está pelín sesgada, licencia que me permito ya que he participado en el desarrollo del éste y sigo pensando en voz alta, y presumo que a la audiencia le costará leer mis pensamientos y, más aún, entenderlos.

¿Alguno de los presentes, por muy buen pescador que sea y por muchos peces que haya en un estanque, es capaz de pescar sin caña, con la manos atadas y sentado de espaldas al estanque?

Anónimo dijo...

Pues nada, perdón por haber puesto las iniciales de mi nombre y de mis dos apellidos. Pero lo digo de nuevo, Beatriz Arilla, mucha suerte y ánimo. Un beso. Jesús Arce Fernández

Anónimo dijo...

Con 2 cojonhe...

 
Web Analytics by Controlia