viernes, 26 de junio de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

La cadena Meliá destituye sorpresivamente a Ignacio Prada, nombrado director del Gran Meliá Colón tras su reapertura. STOP Lujazo de congreso en Fibes: la Unesco reúne a más de 800 personas para debatir la declaración de nuevos monumentos como Patrimonio de la Humanidad. STOP Emasesa presenta el Agua de Sevilla: ni rastro del polémico traje de flamenca. STOP Se rompe la barrera psicológica de los 40 euros por habitación doble en cuatro estrellas para determinadas fechas del verano. STOP Manuel Otero Alvarado responde hoy viernes a partir de las 12 horas las preguntas de los lectores en el mundo.es (edición Sevilla). STOP Prodetur deja definitivamente el edificio contiguo a la Casa de la Provincia para instalarse en la isla de la Cartuja. STOP Fibes saca el licitación el contrato de restauración para los próximos cuatro años. STOP Willy Moya deja la dirección gastronómica del Abades Triana. Mal síntoma.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

el Sr. Prada se creía que iba a poder hacer aqui lo mismo que en canarias y se ha "estrellao"

Anónimo dijo...

Wylli Moya está ahora de freelance intentando supuestamente remontar la línea de restauración de una cadena hotelera sevillana...

Anónimo dijo...

Respecto al Colón, tampoco está ya la Directora de Mkt y Ventas que reabrió el Hotel.

Anónimo dijo...

Tambien prescindio hace unas semanas la Cadena Melia de la Directora Comercial de Lebreros (despues de 20 años haciendo historia)
Algo pasa con Mary!!
Moya mejor que busque otro soporte, porque Abades....
FIBES, a ver si esta vez aciertan

Anónimo dijo...

Mis acciones de Sol Meliá no paran de bajar...

Anónimo dijo...

Demasiado ha durado Mary en Lebreros. Hace mucho tiempo que tenia que haberse ido.

Muy complicado y dificil el nuevo reto de Moya - animo !!

Fibes ya el cambio de restauracion era necesario

Anónimo dijo...

cotillas!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento por ella porque el trabajo está muy chungo, pero estoy de acuerdo con el anónimo de las 2.20.Por su mal hacer , muchos grandes profesionales salieron despavoridos antes que ella y "gracias" a ella.

Anónimo dijo...

Hablamos de ventas, no de si se tomaba cafe o no con uno o con otro. O te llevas bien tu con todo el Mundo?
Grandes eventos ha confirmado y ha hecho ganar mucho dinero. Lo unico que no has acordamos ahora es de la crisis y lo mal que van, pero y ... cuando les fue bien, que?

Anónimo dijo...

Ayer se presento el Agua de Sevilla y el evento (por cierto muy bien organizado por parte de Atril Congresos, creo)fue bastante bonito e impresionante montaje para una botella de agua
Mi pregunta es.... Si el agua la pagamos los sevillanos, no solo por el consumo, sino el abastecimiento y usandose una empresa publica... A donde iran los beneficios por las ventas del agua? a los sevillano? nos descontaran la factura? o alguno se podra comprar un balneario?
Por cierto, toda la plana mayor incluyendo el Alcalde (y todos pegados a el), bueno todos menos Beatriz Arilla y con especial atencion de Jose Miguel de Nicolas.
Sin venir a cuento, creo que las proximas presentaciones del agua en los hoteles lo hara Adriano Viajes.
Extraño no? Alguno ha visto una convocatoria para esta eleccion?
Por cierto que tambien se presento la campaña de verano en la ciudad. Espero que para el dia 25 de diciembre hagan la de Navidad.
Señores esto se hace en abril!!! No se aprende la leccion y no se dan cuenta de lo mal que vamos encaminados
Por cierto el agua sabe a... ambientador!!!

Anónimo dijo...

¿Desde cuando las ventas en una gran cadena hotelera son sólo responsabilidad de una persona?
¿Y su equipo?, ¿Y los directores de los distintos establecimientos?
No le quito méritos pero hay y hubo mucha más gente merecedora de
compartir ese éxito al que se alude por ahí.

Anónimo dijo...

Viendo los comentarios y quienes firman (desde la cobardía del anonimato donde me incluyo) no me extraña como está el sector. También me ha sorprendido comprobar como "el sector" se ha callado como puta ante la polémica (pelin inquisitorial) suscitada por el día del orgullo gay y la cabalgata, un pretexto. Esa es Sevilla: llena hoteles, retaurantes etc etc, pero como es dinero "rosa" a callar y a trincar para que no se cabreen las esencias de la Sevilla eterna. ¿Ya nadie se acuerda cuando venían los choris del ladrillo con el dinero negro? Tenemos (tenéis) lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

alguien sabe quien se queda al mando del Colón ahora??

Anónimo dijo...

Viajero, no has comentado nada del encuentro digital de Manolo Oero en el mundo.

Anónimo dijo...

Alguien ha leido las respuestas del Sr. Manuel Otero en el mundo el pasado viernes.
Si se lee pausadamente la pregunta, casi ninguna respuesta coincide lo màs mínimo con dicha pregunta.
...Y esta persona representa a los hoteleros de Sevilla ??.

Anónimo dijo...

Repasando comentarios de anonimos anteriores. Directora comercial de lebreros durante 20 años que ya no esta.
¿por que la llaman algo pasa con Mary? - no lo pillo,...

Anónimo dijo...

La envidia es mala y veo mucha en este blog. Cuantos son los que han captado negocio gracias a ella, sois cobardes y ante el anonimato habláis de unos y de otros. Otros como Enrique Congosto han salido de Meliá pero no por culpa de Carmen o ¿quizás también salio de Vértice o de las dos últimas empresas por ella? Es la mejor comercial que hay en toda Sevilla y eso le jode a más de uno. Poca gente trabaja como ella, los comentarios negativos deben ser de sus ex compañeros o de algún que otro ex Meliá. ENVIDIA COCHINA.

CONGETURAS dijo...

Estimado anónimo (anónima) “trasnochador” de las 3:43 am:

Compruebo que sigues mi trayectoria profesional, lo cual te agradezco. Si quieres mas detalles, no dudes en solicitármelos.

No entiendo que critiques a los anónimos cuando tú eres uno de ellos, siendo además el único que hace alusiones personales. Yo siempre comento como viajero visible.

Lamento la salida de Carmen y le deseo la mejor de las suertes.

Anónimo dijo...

Anónimo/a de las 3.43 AM, ...
eres CARMEN o su abuela ????

Anónimo dijo...

Carmen es una GRAN PROFESIONAL y le deseo mucha suerte, que se prepare Meliá si la contrata otra cadena.

Jienense dijo...

El Sr. Prada me pareció un gran profesional, a mi me atendió de manera exquisita y siento que se vaya porque pretendía ayudarle mucho con mis cuentas...de todas formas seguiré haciéndolo por Solmelia.

Jienense dijo...

comentario sobre las comerciales trasnochadas, primero Barceló después Hesperia y más tarde Lebreros, creo que son gente del pasado de una Sevilla casposa. Ahora las puede contratar otra cadena pero de w.c. Renovarse o morir.

Jienense dijo...

willy ánimo llevo tiempo siguiendo tu carrera y has salido en el momento oportuno. Reconozco tu trabajo pero mis experiencias últimas con grupos me aconsejan cambiar de lugar. Abades marco incomparable pero porcentage alto demasiado alto de fracasar.

Jienense dijo...

!!!!Viva Manolo Otero¡¡¡¡¡

Vivaaaaaaaa

Anónimo dijo...

willy fracaso desde el minuto cero. una cosa es llevar un restaurante para 30 personas y otra cosa es abades para 400, de todas maneras buscate otra cosa a la altura de tus cualidades...y en el vertice tampoco triunfaras....

Anónimo dijo...

en fibes estan pringados todos los restaurantes que por alli pasan, para entrar en fibes hay que pagar desde Jose M. Rio hasta el Señorito Luis Felipe, si no que se lo pregunten a Robles, Alfonso, la Raza, etc... y por supuesto los del Grupo abades. menuda cara tienen la gente del palacio y eso lo pagamos todos los sevillanos, incluido el chofer del director y las copas y mariscos de su gente.

Anónimo dijo...

que cutre!!! muchas cadenas hoteleras del primer nivel deseando comprar un edificio en el centro de sevilla para hacer un buen hotel y el ayuntamiento se lo vende a los cutre de travelodge para hacer un lowcost junto al prado. PRIMERA CIUDAD DE ESPAÑA EN TENER UN LOWCOST EN EL CENTRO. Hoteleros: prepararse...empieza la guerra!!!!!

 
Web Analytics by Controlia