lunes, 8 de junio de 2009

ENCUESTA DE TURISMO DE SEVILLA A AGENCIAS DE VIAJE: "¿CUÁL ES LA INCIDENCIA DE LOS PAQUETES TURISTICOS DEL CORPUS?"

El consorcio Turismo de Sevilla está encuestando telefónicamente a agencias de viaje para conocer cuál está siendo la aceptación de los "paquetes turísticos" del Corpus. El entrecomillado no es cosecha del Viajero, sino que es literal. ¿Pero se han articulado 'paquetes turísticos'? Como ya se ha contado en este blog, lo único que se ha hecho es confeccionar una agenda en la que se recopila todo lo que el visitante puede hacer en la ciudad entre el 11 y el 14 de junio, incluidas las actividades estrictamente relacionadas con la festividad religiosa y diversas rutas operativas durante la mayor parte del año. Es de agradecer el interés del Ayuntamiento por ofrecer 'nuevos' atractivos y activar la demanda del mercado nacional en una coyuntura de crisis, pero peor no se pueden hacer las cosas. Primero se informa a las agencias de viaje con apenas dos semanas de antelación, con lo que el margen para informar al potencial turista es mínimo. Después se deslizaron errores en el programa, como la inclusión de un mercadillo ambulante (Pino Montano) que carece de licencia municipal. Y, ahora, se le pregunta a las agencias que cuántos "paquetes turísticos" para el Corpus. ¿Pero si no hay paquetes? A quien no sabe no se le puede exigir, pero el vicepresidente de Turismo de Sevilla, José Miguel Nicolás, debiera saber saber a estas alturas que las chapuzas no tienen cabida en un sector tan sensible como éste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"A quien no sabe no se le puede exigir" (Viajero dixit)

Entonces, si no sabe, ¿para qué le pusieron ahí?

 
Web Analytics by Controlia