martes, 9 de junio de 2009

LA CEA RECURRE A UN PROFESIONAL VALENCIANO PARA IMPARTIR UN SEMINARIO TURÍSTICO. ¿NO HAY NADIE AQUÍ?

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha organizado, en colaboración con la Consejería de Turismo, un taller sobre comercialización on line de destinos turísticos con el que pretende reforzar la competitividad de la actividad en nuestra comunidad. El seminario se desarrollará el próximo 16 de junio en la sede de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) -sita en República Argentina, 25- pero ahórrense la molestia de inscribirse porque el aforo se ha completado ya. Nada que objetar. Bueno, sí. Resulta llamativo que la organización haya tenido que recurrir a la Agencia Valenciana del Turismo (Generalitat) para encontrar al ponente (Juan Llantada Sacramento). ¿Tan falto de profesionales estamos en Andalucía para poder impartir esa disciplina? Juzguen ustedes mismos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajero, de acuerdo contigo. Si, aqui los hay y buenos, pero esto es como todo,....
Una anotacion: el seminario finalmente se realizara en Hotel NH Plaza de Armas

Anónimo dijo...

Estimado Viajero,

Honestamente me pregunto que problema supone que vengan a impartir un seminario alguien de fuera, creo que puede ser incluso positivo que vengan profesionales de fuera que aporten aire fresco a este sector tan anquilosado en el pasado.
Sres, realmente es lo que necesitamos, intercambiar experiencias y poder discutir sobre otros modelos de gestión.

Anónimo dijo...

Pues sí, a mí me resultó muy interesante la ponencia del representante valenciano en aquel foro turístico de Turspain en Fibes. Nuestros paisanos de Valencia han hecho las cosas bien en materia turística, ahí están las cifras. Seguro que este señor tiene algo nuevo que contar, un punto de vista diferente.
¿El traslado al NH Plaza de Armas significa que se amplía el aforo?

Anónimo dijo...

la cuestion no es que venga un valenciano, tampoco tenemos que ser tan cerrados.
La cuestion es por que no va un sevillano a valencia a dar charlas, sobre todo porque aqui llevamos mucho tiempo y sabemos de lo que hablamos

Carlos dijo...

El conocimiento y el "know how" no tiene frontera y afortunadamente la CEA parece tener la independencia suficiente para poder planificar sin localismos absurdos sino pensando, acierte o no, en el ponente idóneo para cada ocasión. Aparte si hay ponentes en Sevilla o Andalucía especializados en turismo o en gestión tienen que pònerse en valor, exponerse y darse a conocer ante los organismos correspondientes. Cuando traen a alguien de afuera o es por que no hay nada mejor en casa o porque no pueden encontrarlo.
P.S.: Personalmente he tenido la ocasión de impartir varios seminarios turísticos de la CEA y soy de Sevilla.

Anónimo dijo...

NO NOS MIREMOS MAS EL OMBLIGO Y DEJEMOS DE SER PROVINCIANOS,HAY MUY BUENOS PROFESIONALES EN LA CIUDAD, PERO ES BUENO QUE ALGUIEN DE FUERA NOS APORTE IDEAS PARA PROMOCIONAR SEVILLA COMO LA QUE COMENTA EL ANONIMO QUE TAMBIEN ASISTIO AL FORO TURISTICO DE FIBES DEL PASADO NOVIEMBRE, DONDE SE EXPUSIERON IDEAS QUE SIRVIERON PARA PROMOCIONAR CIUDADES COMO BARCELONA Y VALENCIA, CON MENSAJES SENCILLOS Y CLAROS. PONGAMONOS LAS PILAS TODOS Y ARRIMEMOS EL HOMBRO

 
Web Analytics by Controlia