lunes, 22 de junio de 2009

AGENTES DE VIAJE Y OPC ENTIERRAN EL HACHA DE GUERRA


Una pareja mal avenida va camino de escenificar definitivamente su reconciliación. La Federacion Nacional de Agencias de Viaje (FEAAV) y la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España) firmarán este miércoles en Sevilla un acuerdo de colaboración, con lo que quedarán enterradas las diferencias que ambos colectivos han mostrado en los últimos tiempos. Se trata de un paso importante cuyo logro hay que atribuirle a Antonio Távora Molina, presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Sevilla (Aevise). Es una buena noticia sin duda que los agentes de viaje dejen de ver como como competencia desleal a los OPC, artífices de la consecución de mucho de los congresos que ha albergado la ciudad en los últimos años. Está previsto que agentes de viaje y OPC realicen una visita a las obras de ampliación de Fibes y a la iglesia del Divino Salvador tras los trabajos de restauración, al tiempo que comprobarán in situ el tranvía sevillano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas que un acuerdo firmado, se tienen que comprometer que cada uno no pisa el terreno del otro.
Ya se han visto varios Congresos hechos por DMC y viceversa.
Claro esta, esto sucede porque no hay una buena reglamentacion que se lleve a cabo.
Le recuerdo al Sr. Tavora, que empresas de animacion han organizado Congresos en Sevilla y nadie ha hecho nada. Llevan años para nada, aqui se han pisado los unos a los otros.
Casualmente no ha habido problemas porque a Tavora se le confirmaban grandes congresos en Sevilla. Ahora que no hay congresos es cuando sugiere un acuerdo firmado? Llega tarde

 
Web Analytics by Controlia