miércoles, 15 de julio de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

La Peace Cup levanta escasa expectación. El hotel ubicado en el mismo estadio de la Cartuja vende la noche de la final a 44 euros. STOP Se incorpora a Sol Meliá Alberto Izquierdo Sánchez en calidad de director comercial de Meliá Sevilla y Meliá Lebreros. STOP Ryanair lanza un comunicado de prensa contra Antonio Távora Molina por cantarle las verdades del barquero. STOP La cancelación del concierto de Depeche Mode provoca una riada de cancelaciones en los hoteles sevillanos. Que Bruce Springsteen no se doble un tobillo... STOP Buena noticia: el Arzobispado y la Consejería de Cultura firman un convenio para la restauración de la iglesia de Santa María la Blanca. STOP Excelente idea de Cultura: organiza visitas nocturnas durante el verano al conjunto de Itálica con motivo de la nueva iluminación artística. STOP La Costa de la Luz y Málaga capital, únicos destinos que se salvan del descenso de turistas (Exceltur). STOP El aeropuerto de San Pablo cierra el primer semestre del año perdiendo 347.123 pasajeros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A cuanto estaran vendiendo entonces en Benacazon o en Sanlucar la Mayor? ¿Esos son los brotes verdes que ve el presidente Zapatero?

Anónimo dijo...

¡Qué sabrosito viene el telegrama de hoy!

Primero dar la bienvenida a Alberto Izquierdo, que creo que viene del norte de España con gran experiencia en cadenas. Suerte y al toro!

Luego dar mi apoyo a Távora: Ryanair que se vaya a tomar vientos. Aerolíneas chantajistas no es lo que necesitamos aquí.

Y también ánimo a Ultramar con la Peace Cup, a ver si en el último momento se anima la cosa.

Anónimo dijo...

Lo de las visitas nocturnas a Itálica es una estupenda idea siempre que lo hicieran cumpliendo la ley y no contratanto empresas culturales sin guías oficiales habilitados que para eso lo exije la consejería de turismo en su decreto de guías.

La consejería de cultura en los ultimos tiempos se ha venido caracterizando por saltarse a la torera este decreto y organizando todo tipo de actividades sin guías oficiales, para ello el mejor ejemplo son las visitas que se hacen a su propia sede en la calle Santa María la Blanca tras la restauración que se llevó a cabo para las cuales contrató especificamente a personas a dedo.

Y la consejeria de turismo mirando para otro lado para no entrar en conflictos con cultura...lamentable, así nos va que ni la propia administración cumple lo que legisla, cuando tendria que ser la primera que contara con los propios guías que habilita.

¿Francisco Obregón, donde están los inspectores que denuncien estos casos de intrusismo tan descarados? Como bien dice Tavora las denuncias van al cubo de la basura directamente.....para que molestarse....de pena.

Anónimo dijo...

Beatriz Arilla la mejor gerente de todos los Consorcios,Delegada YA!!!
(por el Psoe eso si, je je je)

Preocupada dijo...

Ya sabemos que Beatriz es la mejor. Ahora toca demostrarlo, que hay muchos frentes abiertos que no avanzan. ¿que esta haciendo en Mice?

Carlos Andreu dijo...

Conocí a Alberto en su época de AC en Pamplona. Todo un profesional. Ojala que por allí también le vaya bien!.

 
Web Analytics by Controlia