viernes, 14 de agosto de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

El restaurante Puerto Delicia cumple un año. El Viajero felicita a Antonio Palomino y a todo su equipo y les desea que cumpla otros cien más. STOP El consejero de Turismo, Deporte y Comercio, Luciano Alonso, se quita la careta: reconoce públicamente que invierte más en Málaga que en Sevilla. STOP La Junta promocionará rutas gastronómicas como nuevo atractivo para atraer visitantes. STOP Ryanair anuncia que operará un vuelo directo entre Sevilla y Bolonia. Sin necesidad de que el Ayuntamiento apoquine, la aerolínea de bajo coste sigue abriendo conexiones desde San Pablo. STOP Isla Mágica recibe a su visitante número 12 millones desde su apertura en 1997. STOP Nuevo éxito de público en el ciclo musical Noches en el Real Alcázar. STOP La lesión de Pau Gasol resta algo de interés a los partidos amistosos que disputará la selección española de baloncesto a final de mes como preparación para el Europeo de Polonia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si el Consejero se quita la mascara... ¿ No demuestra la poca verguenza de otra manera? O es que sera una promesa para equiparar las ayudas y promociones en estos tiempos de crisis para Sevilla con respecto a Malaga?

Anónimo dijo...

Declaraciones de Zoido a Europapress esta mañana sobre el Turismo en Sevilla. Sin desperdicio. Cuanta razon.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 5:33
Pues ahora Rosamar se defiende tambien en declaraciones a europapress.
Esto es un fronton y el turismo de Sevilla y nosotros los profesionales la pelotita que reciben los golpes
Desencantado

Anónimo dijo...

Pero, ¿Rosamar existe? yo veo al Consejero presentando con Robles, sin Rosamar. Veo a zoido reunido con nosotros preocupado por nuestros problemas, veo que lo poco que ha presentado el nuevo equipo o ha quedado en nada o es continuación del pasado como el Plan Turístico. Insisto ¿Rosamar Existe?

Anónimo dijo...

Sí, Rosamar existe, pero como anda siempre muy atareada organizando sus Fiesta Mayores no tiene tiempo para atender esa pequeña porción de su cometido que es el Turismo de nuestra ciudad...

Anónimo dijo...

Perdonar pero Rosa Mar solo está disponible a ciertas horas del dia y por supuesto para cositas no complicadas eh......menos mal que está ahi Beatriz Arilla que es los pies y las manos de Alfonso y de Rey...Bea Delegada Ya!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no entiendo nada.... que es lo que hace Rosamar por el Turismo? Lleva ya Beatriz 100 dias en el puesto? Que es lo que ha hecho? (por lo menos que informe) Y no me vale lo de que se ha incluido el periodo estival (que yo este año no tengo vacaciones por la crisis)
Que hacen todos estos por el Turismo?? ni delegadas, ni pamplinas, lo que queremos son soluciones para esta crisis, que vamos de "Ass" (culo en ingles)

Anónimo dijo...

Los miembros y miembras de Turismo de Sevilla deberian estar preocupados por la imagen que nos transmiten- Parece que estan "calentando" sillas, y ayer por una cosa, hoy por otra y mañana ya veremos no existe una profesionalizacion seria para conseguir atraer turismo de calidad a nuestra ciudad.
¿que fue del Sccb? ¿que fue del gerente del Sccb?

Puerto Delicia Actividades & Restauración dijo...

Gracias viajero por la felicitación y gracias a todos los que nos han acompañado durante este año. El aniversario nos ha traido un regalo; dentro de poco tendremos vecino en el Muelle de las Delicias, mucha suerte Julio!.

Anónimo dijo...

No news... good news????

Estamos ávidos de información. Cómo está siendo agosto para los demás? Perspectivas de otoño?

Anónimo dijo...

no news, .. vacaciones
Parece ser que la cosa no va tan mal, no?? porque si no, estariais aqui conmigo...

elviajeroinvisible dijo...

Querido anónimo de las 10.21 Nosotros si estamos aquí contigo, los que no están son los otros…..esperemos que en Septiembre podamos retomar el ritmo de noticias y novedades.
Un afectuoso Saludo

OTRO MÁS dijo...

Meto aquí este comentario porque no sé donde hacerlo.

Sin ánimo de dejar sin sentido este blog (entiéndeme Viajero) que tanto aporta a la discusión y a la puesta en común de ideas que buscan, así lo entiendo, lo mejor para el turismo de esta ciudad, propongo:

NOTA ANTES DE: Voy a nombrar a empresas y empresarios que aparecen continuamente en este blog, ya aparezcan nombrados en tercera persona o en primera (en este último caso en muchas ocasiones aportando ideas propias siempre respetables y “con un par”).

UN PLAN: Punto de encuentro: FIBES: Becerra/Becerrrita (Te admiro, Enrique) y Robles (siempre, supongo?) confeccionan un menú “guapi”. ABADES lo elabora y le pone un precio estupendo. Todos los que estamos implicados en esta película abonamos el importe y en número de 1.000 ó 2.000 (Y somos más!!) nos acercamos a Sevilla Este y con algo en la mano (cerveza, manzanilla, refresco de cola, un abanico o … agua de Carabaña), nos cruzamos y hablamos de lo que realmente nos preocupa. Y nos miramos y expresamos en directo lo que decimos (lo siento, viajero, en este rato obviaremos tu canal) en este blog.

No es mi idea que el fin sea un CONGRESO DE LO QUE HAY QUE HACER PARA SALVAR EL TURISMO EN SEVILLA, pero tú sabes que en el gremio tenemos la lengua fácil y lo que se pueda decir en este foro llegaría a quien tuviera que llegar.

POSIBLE CONCLUSION: Un muy buen rato, las muñecas dislocadas de dar la mano, y, posiblemente, quien tiene que gestionar esta película, recibiría por “otro canal” las inquietudes, necesidades e ideas de quienes verdaderamente SE LO CURRAN.

Solo una idea de verano, nada más.

Mis respetos, Viajero. Y a todos.

Anónimo dijo...

jajjajaj....me encanta OTRO MAS, es el principio del fin del Consorcio, pobre Bea con lo bien que lo está haciendo....en su casa digo. Bea Delegada YA !!!!!!

 
Web Analytics by Controlia