miércoles, 23 de septiembre de 2009

ACTOS POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: MÁS DE LO MISMO

Con la parafernalia acostumbrada, administraciones públicas y empresarios turísticos ofrecieron el martes una conferencia de prensa conjunta en la Casa de la Provincia para dar a conocer la agenda de actos organizada con motivo del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre). Contengan la risa ante el trapío de la programación: la firma de un convenio de colaboración entre Turismo de Sevilla y la Asociación Empresarial de Hoteles de Sevilla y Provincia (el pasado miércoles), la presentación ante los medios de comunicación del 'Estudio prospectivo sobre el posible desarrollo de conglomerados turísticos en la provincia de Sevilla' (día 24), unido a demostraciones de coctelería, animaciones callejeras, algunas rutas guiadas por la provincia y actividades lúdicas para menores. Nadie obliga a celebrar esta efemérides, así que habría que tener un poco más de imaginación para hacer algo diferente y huir de la rutina.

3 comentarios:

No invitado al DMT dijo...

Viajero o algun asistente, ayer en la comida institucional del dia mundial del turismo, alguna ausencia o presencia destacada?

Anónimo dijo...

¿Y la carrera de camareros?

¡¡No me digáis que la han quitado de la programación!!

Anónimo dijo...

A la comida de ¨confraternización¨ no fue el Alcalde, ni el Presidente de la Diputación, ni la Diputada, ni el Presidente de la CES ni de la Cámara de Comercio, ni sus Secretarios Generales ni el Gerente de esta última. Y los representantes empresariales del sector callados como p...
Al menos si estuvo Rosamar Prieto.
Tenemos lo que nos merecemos.

 
Web Analytics by Controlia