lunes, 14 de septiembre de 2009

SCCB: FUMATA BLANCA TRAS EL AMAGO DE CÁMARA Y CES

Este blog está en condiciones de anunciar que esta misma mañana se ha alcanzado un acuerdo definitivo entre el consorcio Turismo de Sevilla, la Junta de Andalucía, Prodetur, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) para el relanzamiento del Sevilla Congress&Convention Bureau (SCCB), tras las tensiones surgidas semanas atrás a raíz de que la Cámara y la CES se replantearan sus aportaciones económicas. En el curso de una reunión celebrada esta mañana, la institución que preside Francisco Herrero ha reafirmado su compromiso presupuestario, con lo que se retomará de inmediato la elección del gerente para la definitiva puesta en marcha de la nueva oficina. Con el apoyo o no de la patronal, Turismo de Sevilla tenía decidido seguir adelante con el relanzamiento de un organismo que está generando notables expectativas en el sector turístico, si bien no debe entenderse que será la panacea de todos los problemas turísticos que tiene la ciudad. El estado en que se encuentra el futuro SCCB será uno de los puntos principales que se abordarán en la comisión de Turismo que Cámara y CES celebrarán este mismo mismo viernes. Seguiremos informando...

5 comentarios:

Fernando Feria de Sevilla dijo...

Magnifica noticia. Nunca he dudado de que al final se pondrian de acuerdo por el bien de Sevilla.
Y cierto, muy cierto que esto no es la solucion final de los problemas de la ciudad, pero ayudara.
Lo que dudo mucho es que se acuerden en el momento de la seleccion del gerente del sccb de los 52 Cvs archivados en el cajon y mucho me temo que el nuevo gerente será nombrado a dedo pues estaba ya predesignado

Anónimo dijo...

Torrijos for gerente!!!

Anónimo dijo...

Predesignado no está, creo yo. Al menos por el ayuntamiento. Pero sí que parece que la Cámara tiene su candidato y por eso su insistencia en elegir la consultora y pagar ellos el gerente al principio.
Aparte, hay empresarios y candidatos que hacen su lobby, se postulan, ofrecen y buscan apoyos.

He oído que hasta el propio Viajero tenía su recomendado.

Veremos en qué acaba ésto.

Anónimo dijo...

Jose Miguel de Nicolas confirma a Europa Press que la seleccion de gerente la realizara una consultora externa ((¿cual sera?)) sobre los Cvs del cajon. ¿nos lo creemos?
Y mientras, efectivamente candidatos haciendo campaña

Anónimo dijo...

Pues efectivamente, creo que lo que debe importarnos es que finalmente la propuesta se lleve a cabo porque el hecho de que sea elegido a dedo no debe resultar nada sorprendente en esta insigne ciudad. Aunque la limpieza en la eleccion seria deseable.

 
Web Analytics by Controlia