viernes, 25 de septiembre de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Primicia a punto de confirmarse: Grupo Abades sale del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) tras ganar el concurso convocado para prestar el servicio de restauración una empresa participada por Manuel Otero Alvarado. STOP Éxito de público y crítica en la segunda edición de 'Andalucía Sabor', que ha duplicado este año el espacio expositivo. STOP José María Ávila deja Viajes Atlanta para fichar por el grupo Viajes Pacífico. STOP Hesperia Sevilla sigue promocionando a su jefe de cocina, Javier Rico: organiza talleres de perfeccionamiento gastronómico. STOP Cayetano Gómez, Raúl Vera y César González de la Peña anuncian para octubre la apertura de un gastrobar en Triana (Puratasca). STOP Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) instala servicio wi-fi en San Pablo. STOP La Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Sevilla (aevise) concede al presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, su premio anual tras el triunfo en el Eurobásket de Polonia. El acto de entrega tendrá lugar en diciembre, coincidiendo con la comida de Navidad. STOP El BOJA de hoy viernes anuncia la licitación de la iluminación navideña con motivo de las próximas fiestas. STOP Atento a las novedad en elblogdelviajeroinvisible.blogspot.com a partir del próximo domingo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaja muy buena la primicia... Sería interesante volver a tras y ver que hacían juntos el señorito Luis Fellipe junto a Cañete y Manuel Otero durante un fin de Semana, como bien publicaste el pasado mes de junio... por aquel entonces ya empezaba a funcionar el tamdem Felipe Luis - Otero (Fibes - Casa Cuesta)... que se preparen!

Anónimo dijo...

José Luis López, director del Hotel Vereda Real, cuatro estrellas del Aljarafe, deja el cargo. STOP. Abierto el plazo para presentar candidaturas para la dirección de este hotel propiedad de una empresa cantabra de transportes. STOP.

Anónimo dijo...

El pucherazo:

Felipe Luis Maestro,Jose Manuel Del Rio, Miguel Osuna, Jose Domiguez cambian al consecionario de restauranción del palacio de Sevilla, Onorable institucion tan mal represestada


cambian a una sociedad denominada TILS-CURT S. L., constituida en el 2002 en Barcelona BOE 242 - Referencia 510893.

XAXTREL NEGOCIOS SL
Norberto del Barrio Rosillo
10 Agosto 2009. esta fecha es muy importante, para que todo parezca legal

Por lo que se demuestra Manuel Santiago Otero Alvarado, representante de los hoteleros de Sevilla, aprendio muy poco de su Padre el Sr. Otero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elviajeroinvisible dijo...

Debido a las graves acusaciones contra el actual equipo gestor de Fibes, sin pruebas y bajo anonimato, hemos procedido a eliminar el comentario anterior.

Anónimo dijo...

Al Sr. Director Gerente de Fibes
FELIPE LUIS MAESTRO,
por cierto sabeis cuantos años tiene, 65 Febreros.

no crees que es hora de pasar a una vida mas relajada.

no lo entiendo con la cantidad de joves preparados, Internacionalmente para dirigir un Palacio como el de nuestra querida Sevilla.... y de parados que tiene esta ciudad.

su jefe responsable deberia considerarlo.

Anónimo dijo...

Podria alguien explicarme por que unos si y otros no siendo trabajadores de Fibes no le deja aparcar el coche dentro del recinto estando vacio.

no hablo de cuando hay eventos que deben ser para los clientes.

Pequeños detalles del cortijo de Felipe Luis Maestro.....

Anónimo dijo...

animo si alguien puede corraborar el comentario 8:34 PM

Anónimo dijo...

viajeroinvisible te podremos ver algun dia......
en felicidades siempre estas al dia.

Anónimo dijo...

TIRS-CURL S. L.

Casa Cuesta
Fuente de Soda S. L.
B-62941687

paga a tus provehedores lo que les debes.

A los Responsables de Fibes, no sabeis a quien habeis dado la consecion de restauracion.

Fibes informaros, poneros al día antes que sea tarde....

Anónimo dijo...

Turismo de Sevilla negocia para acoger la gala de grammys latinos como inaguraicon del nuevo fibes.
Magnifico escaparate internacional.
¿Brotes verdes?
Suerte Beatriz

www.Direct2CostaRica.net dijo...

La verdad amigos nosotros estuvimos en Costa Rica, y ahi fuimos con www.direct2costarica.net a ver los monos cara blanca, cocodrilos y por supuesto el super fantastico Volcan Arenal con su lava y su majestuosa vista fue de los bello y emocionante que haya visto en toda mi vida, espero volver y si alguien de verdad quiere ver la naturaleza que ellos poseen simplemente envie unas pocas lineas al mail de ellos direct2costarica@gmail.com y veran que diferente es vivirlo para contarlos suerte.


Jose Paez..

camarero dijo...

que pague a los proveedores y a los trabajadores, son unos sinverguenzas

 
Web Analytics by Controlia