sábado, 5 de septiembre de 2009

FIBES PIERDE DOS FERIAS EN PLENA CRISIS ECONÓMICA

Del calendario ferial de Fibes se han caído dos certámenes cuya celebración estaba cerrada. De un lado, la empresa organizadora del Salón Internacional de la Caza y la Cetrería -que se anunciaba del 17 al 20 de octubre- ha optado por retrasar un año su desarrollo a la espera de que amaine el temporal de la primera crisis económica y los potenciales expositores cojan aire. En principio, está previsto que esta feria -en torno a una actividad que genera cientos de millones de euros al año en Andalucía- se desarrolle dentro de un año. De otro lado, la Diputación acaba de confirmar que desaparece 'Sevilla son sus Pueblos' en el formato en que se ha desarrollado en los últimos siete años. Habrá dos importantes cambios: tendrá carácter casi permanente y se desarrollará en el patio de la Diputación, en vez de en las instalaciones de Sevilla Este. Además, esta muestra se organizará por temas: gastronomía; turismo de aventura, deportivo y ornitológico; moda; caza, pesca y cetrería, y productos ecológicos, entre otros. Habrá que ver cómo el equipo que lidera Felipe Luis Maestro logra cuadrar el presupuesto tras la caída de estos dos certámenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da igual, FLM tiene bula papal

Anónimo dijo...

No pasa nada, El nuevo gerente del Sccb se traera importantes eventos de It&me chicago

Anónimo dijo...

Propongo que todos los afectados nos pongamos lazos morados en nuestras solapas y en las puertas de nuestros negocios y oficinas.

Morados por la eterna penitencia que estamos pasando mientras las autoridades miran para otro lado y sólo asoman sus caretos para alguna foto (y para viajar de válvula; eso sí).

Anónimo dijo...

No es de extrañar que a Fibes se le vallan Congreso y Ferias, desde los despacho no se hacen los negocios, estan todo el dia metidos en ellos, cuando viene una vista la antiende el que menos experiencia tiene, hay que estar en la calle, pero trabajando y con resultado, no para ir de restaurantes y hacer turismos a cargo de todos los contribuyentes. les duele poco....

 
Web Analytics by Controlia