lunes, 14 de septiembre de 2009

LA PLANTILLA DEL HOTEL CASA IMPERIAL INICIA UNA HUELGA INDEFINIDA POR LOS IMPAGOS DE LOS SALARIOS

La plantilla del Hotel Casa Imperial (cinco estrellas) han iniciado hoy una huelga indefinida en protesta por los impagos de los salarios por parte de la empresa. La caída de la ocupación y el descenso de los precios han agravado la situación económica de la compañía gestora, que -según el sindicato CCOO- lleva desde hace dos años y medio pagando con retrasos las nóminas de sus trabajadores. Si en tiempos aún de vacas gordas ya pasaba apuros el hotel, en plena recesión... Desde esta ventana transmitimos nuestra solidaridad a los empleados, al tiempo que abogamos por que la empresa busque una solución urgente que permita poner fin a este paro indefinido. Además del hotel, una huelga como ésta termina afectando a la imagen del destino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco han cobrado en Alcora y cada vez se retrasan más.
Y algunos otros hoteles preparan un ERE por lo visto.

Anónimo dijo...

Pero que se puede esperar de los gestores del Alcora,TRH HOTELES...
No es una sorpresa para nadie, yo creo. Son constructores con una gestora a la cabeza del negocio hotelero que no tiene experiencia ninguna.
En fin, suerte a los compañeros del Alcora.

Anónimo dijo...

Lo raro del Alcora y la cadena TRH es que no haya quebrado ya. La dirección general de esa cadena no sabe ni lo que es un check-in. Suerte a todos los compañeros que están teniendo problemas para cobrar a fin de mes.

Anónimo dijo...

El Casa Imperial lleva mas de 2 años pagando con retraso.
Sus directores, en ocasiones ni aperecian por el Hotel, se ha cortado la luz en un monton de ocasiones, ha entrado y salido mas personal que en el Alfonso XIII y existen muchas deficiencias en el Hotel.
Lo que no se es como no han cerrado antes.
Suerte a todos los compañeros del Hotel, que la necesitais

Anónimo dijo...

Ojo al Hotel Vereda Real, en el Aljarafe... Recomendado por el amigo Carlos Andreu y en alto peligro de cierre

Anónimo dijo...

Las cinco estrellas de Casa Imperial son de aquella manera, no así sus trabajadores...

Anónimo dijo...

Que pena de Hotel Alcora con lo que en su día fue...en fin espero que sus trabajadores tengan suerte y se "reubiquen" en los nuevos hoteles que se están haciendo en la ciudad

 
Web Analytics by Controlia