miércoles, 28 de octubre de 2009

AMPLIACIÓN DE FIBES: UN FRACASO ROTUNDO

Si pensaba que el culebrón de la ampliación de Fibes estaba resuelto y que a la vuelta de unos meses recibiría la invitación para asistir a la inauguración, estaba usted muy equivocado. El diario Abc informa hoy de que el Ayuntamiento carece de presupuesto para sufragar las desviaciones negativas que han surgido, motivados por problemas de estructura que no estaban previstos y que obligan a hacer actuaciones adicionales. Y eso eleva la factura. Es lo que faltaba, después de los problemas de financiación que ha tenido el proyecto y de los sucesivos retrasos en el inicio de las obras. No es exagerado pensar que, a este paso, el nuevo auditorio estará obsoleto antes de que se inaugure. Si no fuera por la importancia del sector turístico para la economía local, el proyecto de ampliación de Fibes daría para varios chistes por lo cómico y surrealista que está resultando. Lejos de asumir responsabilidades, los representantes municipales se han apresurado a echarle la culpa a la UTE adjudicataria de los trabajos de construcción. La realidad es bien diferente y dicta que Alfredo Sánchez Monteseirín ha fracasado estrepitosamente en este proyecto y que debería sonrojarse por que la ampliación de Fibes sea una vez más noticia negativa. No sólo él. Le acompañan Emilio Carrillo, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Rosamar Prieto-Castro -sí, la concejala que se iba a hacer el hara-kiri si no empezaban las obras en ¡2005!-, Felipe Luis Maestro... Peor no se puede hacer, por mucho que los monaguillos se empeñen en mover el inciensario.

7 comentarios:

El Monosabio dijo...

¿Cuándo son las siguientes municipales? Ese es el único interés que prima...

Unknown dijo...

No se puede hacer peor..... y encima echando balones fuera..... por si cuela. Menos mal que hace tiempo que nos conocemos todos y al parecer no está colando.
Que esta ciudad, que en su día ha sido el tercer destino para cci muy cerca de Madrid y Barcelona, tenga que pasar tantas verguenzas para traer negocio es imperdonable.
Y por cierto, sin Palacio y sin gerente para SCCB, no pretenderán que cambiemos el perfil de los clientes que nos visiten

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con tu comentario de meter a Emilio Carrillo, en la misma irresposabidad que los mencionados ya que Emilio Carrillo es un caballero y lo ha demostrado en muchas ocasiones y sin hacerse notar evitando el protagonismo.

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con tu comentario en ralcion al Sr. Emilio Carrillo, no lo puedes meter en la misma cesta de los iresponsable, que mencionas.
El caballero Emilio Carrillo a demostrado muchas veces su onestidad y sin hacerse publicidad de ello.

Torosentado..

elviajeroinvisible dijo...

En modo alguno se cuestiona la caballerosidad ni, muchísmo menos, su honestidad. Tan sólo se constata un hecho objetivo: tuvo responsabilidades directas en torno a la ampliación del Palacio de Congresos.

elviajeroinvisible dijo...

Nos felicitamos por el hecho de que el diario ABC, en su edición de hoy domingo 2 de noviembre(sección 'Hoja de buceo', página 22) se haya hecho eco de nuestro post sobre la ampliación de Fibes y nos considere como el blog de "referencia" del turismo sevillano.

Regaliz dijo...

El retraso de la ampliación de Fibes es la plasmación de la inoperancia y un monumento a la desidia de las autoridades para acometer cualquier acción de embergadura en la ciudad.

 
Web Analytics by Controlia