jueves, 22 de octubre de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Las obras de ampliación del Palacio de Congresos van camino del año de retraso y no estarán terminadas hasta finales de 2010. STOP Vueling reafirma su apuesta por Sevilla abriendo una conexión directa con Casablanca. STOP El Instituto Nacional de Estadística ( INE ) constata una caída de la ocupación hotelera en septiembre pese al desplome de los precios. STOP El hotel Alfonso XIII organiza un showroom sobre bodas. STOP La elección del gerente de SCCB, pendiente de que la consultora presente la terna final. ¿Habrá directivo antes de final de año? STOP Adjudicada la adquisición de los fondos del futuro museo de la cerámica por importe de 390.000 euros.

2 comentarios:

Justa y Rufina dijo...

Gerente SCCB. Conocemos mas de 15 consultoras especializadas en turismo y 2 de ellas estan en Sevilla. Han tenido que coger a una que no conoce este segmento. El proceso esta siendo una chapuza. ¿Como se puede defender una candidatura ante alguien que no distingue ITME de la Feria de Dos Hermanas? Asi que desconfiamos mucho de esta seleccion.

Hermandad de la Candelaria dijo...

todo en hispalis es eterno, etrena su desidia, eterna su apatia, su falta de liderez, eterno su mirar al ombligo de una ciudad que de bella murio ensimismada y que lo de fibes le trae al piaro, salvo a lo que nos dedicamos a esto de ganar el dinero con el sudor de nuestra frente

 
Web Analytics by Controlia