domingo, 15 de noviembre de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

El centro de Sevilla se convierte hoy en plató de cine con el rodaje de Knight and day. ¡Acción...! STOP El alcalde Monteseirín justifica su presencia en Londres pero admite que falló la comunicación. STOP Por cierto. ¿Cuántas personas componían la expedición de Prodetur a la World Travel Market 2009? Una pista: más de tres y menos de cinco. STOP Concluye una nueva edición del Festival de Cine con escasa repercusión internacional. ¿Se habrá notado en el movimiento hotelero? Quizá el Alfonso XIII y poco más... STOP Cuenta atrás para el inicio de una nueva edición del Sicab Internacional del Caballo (Sicab). STOP Fibes convoca un concurso para la contratación del servicio de seguridad y control de accesos.

8 comentarios:

Alejandro Berdejo dijo...

Otra:
Sevilla junto a Granada serán sedes de cumbres de jefes de estado durante la presidencia española de la UE.

Unknown dijo...

Viajero, PRODETUR asistió a la World Travel Market con un técnico y el gerente de la empresa, Juan Carlos Exposito. Por favor, informate bien antes y contrasta antes las noticias porque luego puedes crear un perjuicio negativo por una información errónea. Puede que te refieras a que también hubo dos técnicos más que asistieron a cubrir dos acciones paralelas que organizó Turismo Andaluz en Londres, en Leicester Square y en el Centro Comercial de Westfield, donde hubo téncicos de todos los Patronatos Provinciales de Turismo de Andalucía para cubrirlos, ya que Turismo Andaluz los convocó a TODOS. Pero a World Travel Market sólo asistieron dos personas, un técnico y el gerente de la empresa.

elviajeroinvisible dijo...

No serás tú, desde luego, quien me dé clases de periodismo, 'tal Juan' (perdona que te llame así, pero como no te identificas...). El pasado viernes llamé a la jefa de prensa de Prodetur para confirmar una noticia que me habían susurrado, según la cual estaba previsto que viajaran inicialmente a Londres ocho personas de la Diputación y habría habido una contraorden recortando la expedición a tres. Eso fue lo que me contó un conocido profesional turístico sevillano que le había llegado a sus oídos. Así que llamé al servicio de prensa de Prodetur para confirmar este extremo y me dijeron que eso era falso, que en la reunión de coordinación se decidió que irían cuatro personas (incluido el gerente) y en ningún momento hubo cambio de planes. De estas gestiones está de testigo la competente y profesional Almudena Cortejosa, responsable de prensa de Prodetur. Espero que tengas suficiente con estas explicaciones, 'tal Juan'. Si pretendías dejar en evidencia la profesionalidad del Viajero, humildemente creo que has pinchado en hueso.

Atentamente

Unknown dijo...

Estimado viajero
Me hace gracia que me eches en cara mi anonimato cuando vosotros os habeis llevado años en él...
No pongo en evidencia tu profesionalidad, no era mi intención, te corrijo, porque no es cierto lo que has dicho. Sólo asistieron dos personas, esa es la realidad y no contrastar la realidad puede llevar a un perjuicio negativo.
Un saludo

elviajeroinvisible dijo...

Estimado Juan:

Si he deslizado un dato incorrecto pido sinceramente disculpas a quien haya podido molestar. Pero, dicho esto, ya he dejado claro que la confirmación me la hizo la jefa de prensa de Prodetur, una fuente 'oficial'. Ella me habló de cuatro personas. Insisto: CUATRO. ¿Qué más se me puede exigir? ¿Ponerme una gabardina, unas gafas negras e irme Londres a ver cuántas personas componían la delegación de la Diputación?

Juan Carlos Expósito... Perdón, Juan. Das tantos detalles que me ha jugado una mala pasado el subconsciente y te he confundido por un momento con el gerente de Prodetur. ¡En qué estaría yo pensando...!

Unknown dijo...

Estimado viajero

Sin acritud. Una vez más dejas entrever algo incorrecto como que yo soy el gerente de PRODETUR. No lo soy ni importa quien sea yo. No soy nadie importante. Lo que importa es que para que este foro sea lo que siempre es y ha sido: creible, la información hay que darla correctamente, nada más.

Un saludo

elviajeroinvisible dijo...

Estimado Juan:

Para ti la perra gorda.

Saludos

Profesional Muerto de Asco dijo...

Viajero, yo antes de que tú lo escribieras ya pensaba que el tal Juan es J.C. Expósito, tiene toda la pinta. Además son respuestas muy propias de él.
Por cierto Juan Carlos Expósito habla inglés?? Cuántos negocios ha captado y con cuántos clientes ha hablado??

Lo de las ferias es la leche : si va el Presidente de la junta, va el Consejero y van los alcaldes... si va el Alcalde va la Concejala, y su señorito de compañía y entonces ya todos los gerentes, vicepresidentes,de todos lados y organismos... así las comitivas y en ferias que hace años que no sirven para nada, más que para actos políticos y que parezca que hacen algo por el Turismo y para que uno no sea menos que el otro.

A Imex de frankfurt que es especializada y profesional de Congresos y Convenciones no fue NINGUNO. Vamos ni la Jefa de Congresos del Consorcio siquiera. Un técnico y punto y de Prodetur idem.

Así nos va.

 
Web Analytics by Controlia