lunes, 30 de noviembre de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) confirma la caducidad de la concesión en favor de la sociedad Acuario Nuevo Mundo, lo que allana el camino a la Autoridad Portuaria de Sevilla para sacar nuevamente a licitación el concurso. STOP El cocinero sevillano Julio Fernández Quintero consigue mantener la estrella Michelin que conquistó el pasado año para su restaurante Abantal. STOP La XIX edición del Salón Internacional del Caballo (Sicab) cierra sus puertas tras superar, pese a la crisis, las 200.000 visitas. STOP Turismo Andaluz anuncia que reducirá un 31% su presupuesto en la próxima edición de Fitur (del 20 al 24 de enero de 2010). ¿Tomarán nota otras administraciones públicas? STOP Botado en el astillero de Punta Umbría la réplica del galeón del siglo XVII que representará a España en la Exposición de Shanghai 2010.

2 comentarios:

Puerto Delicia Actividades & Restauración dijo...

Es una buena noticia la botadura del Galeón Andalucía, ahora toca que aseguremos que su puerto habitual sea el Muelle de las Delicias de Sevilla. Por que no plantear en que una parte del Muelle se acondicione para recibir a barcos históricos?. Sevilla necesita sumar atractivos turísticos y el Galeón Andalucía lo es.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena Julio por conseguir mantener tu estrella!.
Francamente te lo mereces. Desde que te conozco me has parecido no solo trabajador sino muy creativo Y donde la creatividad escasea tanto,no viene mal que alguien la mantenga y potencie.
ojalá los sevillanos tambien valoren tu esfuerzo y te visiten en tu excelente restaurante.

 
Web Analytics by Controlia