viernes, 13 de noviembre de 2009

LOS AGENTES DE VIAJE PREMIAN LA APUESTA POR SEVILLA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

La Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Sevilla (Aevise) ha rendido este jueves un cálido homenaje al presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, en reconocimiento a su trayectoria como gestor deportivo y por su indisimulada apuesta por la ciudad. Sáez, así, se ha hecho merecedor del V Premio de Aevise, que han recibido en anteriores ocasiones Felipe González, la Fundación Focus Abengoa, el consorcio Turismo de Sevilla y la Bienal de Flamenco. Celebrado en el Barceló Hotel Renacimiento, el acto transcurrió en un ambiente muy distendido en el que sólo desentonó el discurso leído por la presidenta del consorcio Turismo de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, cuyo contenido estuvo absolutamente fuera de lugar. No parece que el homenaje al presidente de la FEB fuera el mejor foro para hablar de las obras de ampliación de Fibes o del proyecto 'Sevilla, ciudad de ópera'. Prieto Castro sustituyó en el atril a última hora al alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, que justificó su ausencia por una gripe. ¿Será acaso por los fríos de Londres? No estuvo pero 'sí 'estuvo'. Me explico. En el salón se colocó un póster de gran tamaño en el que aparecía sonriente en el momento en que José Luis Sáez le comunicaba la designación de Sevilla como subsede del Eurobásket.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si la habéis pillado por sorpresa y este discurso lo tenía preparado para otro evento....... los políticos con así.

D. Rodríguez dijo...

Rafi, agudísima como siempre. Por desgracia los políticos de turno no acaban de aprender y desaprovechan las mejores ocasiones para conectar con el sector.

Regaliz dijo...

En el incomprensible discurso de la Sra. Prieto-Castro, excusó al alcalde por no asistir dando a entender que estaba con un trancazo en su casa... cuando en realidad se encontraba en el acto de una fundación a varios kilometros del acto.

Premio Pinocho.

Hotel Parque de Cazorla. Cazorla.Jaén dijo...

¿Cómo es eso de que las mentiras tienen las patas muy cortas?
Desde luego..

 
Web Analytics by Controlia