martes, 15 de diciembre de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

El Ministerio de Salud anuncia que en 2010 quedará terminantemente prohibido fumar en restaurantes y otros locales de ocio cerrados. ¿Se respetará realmente esta orden? STOP Air Nostrum operará un vuelo directo entre Sevilla y Fuerteventura entre el 19 de diciembre y el 10 de enero con tres frecuencias semanales. STOP Brotes verdes en San Pablo. El aeropuerto encadena un segundo mes de crecimiento en el tráfico: el número de pasajeros en noviembre ascendió a 296.486, un 6,7% más. STOP Fibes programa por primera vez en 2010 las ferias del Desembalaje (del 19 al 21 de febrero) y del Outlet (del 19 al 21 de marzo).

3 comentarios:

Enrique Becerra dijo...

Si se respeta la prohibición de fumar en bares y restaurantes en otros países, como Italia, de un carácter tan parecido al nuestro, ¿por qué en España no? ¿Somos peores que los demás?

Se da la paradoja de que el trabajador de hostelería es el único que se tiene que tragar el humo ajeno sin protestar.

Nadie intenta encender un cigarrillo en unos grandes almacenes o en un teatro. Ni se le pasa por la imaginación.

Pero a lo que no hay derecho es al dineral que muchos colegas nuestros se gastaron en adaptar sus locales para separar zonas de fumadores y no fumadores para que ahora no valga para nada. ¡Qué fácil es tirar con pólvora ajena!

Unknown dijo...

Enrique, tienes toda la razón. Mi hermano regenta una cafetería y ni él ni su esposa fuman, pero se tragan todo el humo de los clientes desde las 08 a las 21 de cada día.
Pero no son los únicos, a los clientes no fumadores también les resulta muy difícil pedir a un fumador que no te eche el humo en los ojos ó se coloque su cigarrillo de forma que no le llegue el humo a él, pero que te llega a ti.
A mi me parece estupendo que esté prohibido en todos los establecimientos, pero pienso como tú, "LO PODÍAN HABER PENSADO CUANDO SE CREÓ ESTA LEY Y MUCHOS HOSTELEROS NO HABRÍAN TENIDO LOS GASTOS DE ADAPTACIÓN DE LOCALES".
a ver si es verdad que se prohibe, por el bien de todos.

Carlos Andreu dijo...

Que el tráfico aéreo en San Pablo ha crecido es evidente. Sólo hay que ver las enormes, lentísimas y desesperantes colas que se forman en el control de seguridad. Quizá a la vez que crece el tráfico debería crecer el número de guardias de seguridad que ejecutan esa labor ¿no?.

 
Web Analytics by Controlia