viernes, 22 de enero de 2010

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

¿Cuántos profesionales turísticos que operan en Sevilla asistieron el pasado martes en Madrid a la conferencia anual de Exceltur, auténtico sancta santórum del sector? Sobran dedos de una mano. STOP El consorcio Turismo de Sevilla cierra su asistencia en Fitur Congresos con la captación de dos eventos. STOP ¿Ha contratado el Ayuntamiento a la consultora de comunicación madrileña AB Public Relations, la misma que trabaja para Air Berlin en España, para difundir noticias 'positivas' de Sevilla fuera de Sevilla? STOP Adjudicada nuevamente a la empresa Neoturismo SA la concesión de la tarjeta turística. El importe asciende a 242.000, casi un 20% por debajo del tipo de licitación. STOP Andalucía, Madrid y Cataluña se mantuvieron en 2009 como las comunidades que más visitantes aportaron a la provincia de Sevilla. STOP El grupo HACE anuncia que gestioná el hotel de Puerto Sherry.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Viajero, yo no he ido este año a Fitur, pero me cuentan los que han ido que ha estado "regular na más".
¿Es verdad que había tan poca gente,tanta sobriedad en los pabellones, y tan poco auténtico profesional buscando ó aportando negocio?.... Eso si, muchos políticos haciéndose la foto. Eso lo he visto por la TV.

moroiz dijo...

Viajero, yo si estuve en Fitur... bien el Miercoles, el Jueves haciendome hueco y agarrando fuerte la documentación ya que había mucha gente , pero dudo que profesionales (más que nada por aquello de los carritos llenos de folletos, pegatinas o lo que sea). Yo tambien me sentí muy solito en el Foro de Exceltur y muy celoso tras la intervencíón del Presidente Gallego ... con poquito les da para tanto.

Aizcolari dijo...

Había menos gente pero más interesada e interesante.
Menos a veces es más.
De hecho no vi las famosas maletas cargadas de folletos de años anteriores.

Una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=lk8bbtLPxTc&feature=player_embedded

 
Web Analytics by Controlia