lunes, 29 de marzo de 2010

ANTONIO SILVA: ZAPATERO A TUS ZAPATOS...

Extraordinaria está siendo la apuesta de Giralda TV por ofrecer en directo la Semana Santa de Sevilla, destacando equipos móviles en los puntos de mayor interés e incluyendo imágenes del transitar de las cofradías por el interior de la Catedral. No es, desde luego, gratuita la presencia de Antonio Silva de Pablos en la dirección de la televisión municipal, cargo que le confió Monteseirín tras ocupar durante unos meses la dirección gerencia del consorcio Turismo de Sevilla. A Silva le viene al dedo el famoso refrán que dice: 'Zapatero a tus zapatos', es decir, que cada uno debe dedicarse a lo que entiende. Y de cofradías y de su cobertura informativa acredita sobrada experiencia en su dilatada trayectoria profesional, lo que no puede decirse de su faceta como gestor turístico. Por eso, como ya se dijo aquí, Silva nunca debió ser gerente de Turismo de Sevilla. Las cosas como son. Giralda TV no sólo está prestando un excelente servicio a los sevillanos que, por enfermedad o por problemas de movilidad, no pueden salir a la calle a ver las cofradías. También a los paisanos que, por razones de trabajo, se encuentran fuera de Sevilla y a todo el que se conecte a internet (www.giraldatv.es) y quiera disfrutar de la Semana Santa como si estuviera en la mismísima Campana o en la plaza del Altozano.

8 comentarios:

Aizcolari dijo...

Pués también se ha llevado la Televisión turística para su "casa" quitandesala al Consorcio.
Le gustaría, digo yo.
¿Sabes como ha sentado en Laredo? :?

D. Rodríguez dijo...

No debe caber duda alguna que la posición de gerente del consorcio debe recaer siempre sobre un técnico y experto en gestíón y comercialización turística.
No obstante ante cualquier atropello, como nombrar a gerentes de corte político, como los anteriores a Beatriz Arilla, debe ser rechazado de plano por los representantes del sector turístico privado, y no asumirlos complacientemente en lugar de manifestarse y rebelarse ante tal despropósito.

Hermandad de la Candelaria dijo...

se ha ido el camarada cofrade goez de celis. se fue buscando otro sol que calentara mas que el eolo alfredo. lastima se va un cerebro de nuestra politica local. hay va andalucia, dios te coja confesada

elviajeroinvisible dijo...

Sencillamente lamentable resulta que las retransmisiones de la Semana Santa que está llevando a cabo Giralda TV no se puedan ver simultáneamente a través de la televisión turística de la ciudad (www.turismosevilla.tv), una magnífica ventana para promocionarse. La señal de Giralda TV se está ofreciendo a través de las webs de los periódicos locales -caso de El Correo y Diario de Sevilla- y sorprendentemente no a través del portal de Turismo de Sevilla. Inexplicable. Beatriz Arilla, gerente del consorcio Turismo de Sevilla, está obligada a dar una explicación convicente.

Unknown dijo...

Para quienes andamos fuera, poder ver la Semana Santa aunque sea a través de una pantalla, es algo que nos acerca más a los nuestros....


Respecto al comentario de Candelaria sobre Celis, no hace falta preocuparse por su futuro, porque se dice que un chico comprometido y trabajador como él, ha decidido coger un martillo y un saco de cemento para irse de paleta al país aquel pagándose el billete de su bolsillo, y construir con sus propias manos el mirador de ballenas. Y Torrijos le va a ayudar a hacer la mezcla.

Raúl de la Cruz - Linacero dijo...

Novedades: ya se pueden ver las procesiones en directo desde www.turismosevilla.tv. Solo hay que pinchar en la pestaña EN DIRECTO. Besos a todos

elviajeroinvisible dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elviajeroinvisible dijo...

Gracias, Raúl. Más vale tarde que nunca, pero mejor hubiera sido que hubiera estado disponible desde el Domingo de Ramos. Saludos.

 
Web Analytics by Controlia