miércoles, 3 de marzo de 2010

DOS CANDIDATOS PARA GERENTE DE LA OFICINA DE CONGRESOS


A estas alturas, uno no sabe ya si lo que se está eligiendo es al mismísimo presidente de los Estados Unidos de América o al gerente del futuro Sevilla Congress&Convention Bureau a la vista de la tardanza en cerrar la contratación. Después de no pocos plazos incumplidos, parece que el proceso se encuentra ¡después de un año! en la recta final. La elección final saldrá de dos candidatos, según se expuso este martes en la reunión celebrada por el comité profesional. Este blog ha podido saber que se trata de dos profesionales en activo y que ejercen tareas relacionadas con el turismo -¡vaya logro!- en la actualidad. Parece al menos que los dos nombres generan consenso entre los miembros del comité profesional y que, a priori, estarían a la altura de lo que se espera. Eso sólo se verá con el tiempo. De momento, no sabe cuándo se cerrará el fichaje. El reloj sigue contando...

3 comentarios:

Aizcolari dijo...

Curioso post Viajero

Aizcolari dijo...

http://blogs.elcorreoweb.es/desdeelandamio/2010/03/03/%c2%bfel-adios-de-monteseirin/

Avanzando el amigo.

El Monosabio dijo...

"Cuando las barbas del vecino veas cortar..."

Ryanair elimina cuatro rutas con Granada
HOSTELTUR • 03.03.2010
La compañía Ryanair ha anunciado que desde el próximo 4 de mayo cancelará las rutas que comunican Granada con Girona, Madrid, Liverpool y Madrid, lo que supondrá para el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén una pérdida de 400.000 pasajeros, 28 vuelos por semana y 400 puestos de trabajo locales.
La Diputación de Granada informaba un día antes sobre la conclusión del acuerdo de colaboración entre instituciones granadinas y la low cost irlandesa ante la imposibilidad de disponer del 40% del dinero comprometido en conceptos publicitarios.

 
Web Analytics by Controlia