martes, 9 de marzo de 2010

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Rosamar Prieto-Castro, presidenta del consorcio Turismo de Sevilla, podría sustituir a Monteseirín si éste no agota el mandato. STOP José Joaquín Cortés (Restaurantes Modesto) se proclama subcampeón del mundo y mejor sumiller europeo en el prestigioso concurso internacional Habanosommelier. Enhorabuena. STOP La Diputación de Sevilla firma un convenio con la Asociación para el fomento del Turismo Idiomático en España (AFTIE ) a fin de potenciar la provincia como destino. STOP El Ayuntamiento de Sevilla promociona en Berlín la Bienal de Flamenco 2010 con motivo de la celebración de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) en la capital alemana. STOP Abre sus puertas en Fibes la XXIII edición de Mobiliaria, uno de los certámenes más importantes del calendario ferial sevillano.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena a José Joaquín por su premio, bien merecido y fruto de su trabajo y profesionalidad!.
Respecto a la presentación de la bienal de flamenco en Berlín. ¡Qué suerte van a tener los que hayan ido a la ITB!.
Yo llevo una semana intentando conseguir el programa de actuaciones y la forma de comprar entradas y aún no lo he conseguido. Solo veo notas de prensa de la presentación del evento.
Como me descuide, las entradas ya estarán vendidas a japoneses, alemanes, etc. que también son muy aficionados al flamenco.

 
Web Analytics by Controlia