martes, 16 de marzo de 2010

MARCHENA, SEOANE Y SILVA: 'NOMINADOS' CON MONTESEIRÍN

La marcha anticipada de Monteseirín de la Alcaldía de Sevilla tendrá 'efectos colaterales'. En el PSOE se da por segura que la salida del regidor supondría la despedida también de tres colaboradores cercanos que, en distintas etapas, han tenido o tienen relación con el turismo sevillano. Se trata de Manuel Jesús Marchena Gómez, verdadero hombre de confianza de Monteseirín y actual vicepresidente de las empresas municipales; Alfonso Seoane Yarza, presidente adjunto de la Oficina de Promoción Exterior de Sevilla, y Antonio Silva de Pablos, director general de Giralda Televisión y antecesor de Beatriz Arilla en la gerencia del consorcio Turismo de Sevilla. Fuentes socialistas reconocen sotto voce que estos tres nombres forman parte de una especie de 'lista negra' que difícilmente se mantendría en el caso de que, como parece, el alcalde no agote el mandato y ceda el puesto de manera transitoria a Rosamar Prieto-Castro, presidenta de Turismo de Sevilla. Todo dependerá, claro, de cuánto afilen las navajas los dos bandos en liza: vieristas y monteseirinistas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ojalá sea cierto y estos personajes y sus correspondientes "personas que confianza", también llamados "enchufados" salen también y dejan de ganar dinero sin hacer nada por la ciudad, salvo perjudicarla..... y sé de lo que hablo: he trabajado unos meses en una de las oficinas controladas por uno de los nombrados y pude ver muchísimas cosas que en una empresa privada no habría visto nunca.

D. Rodríguez dijo...

Sea cierta o no la noticia nuestra ciudad está demandando una limpieza a fondo de personajes que nada aportan a la gestión municipal en general y turística en particular. Esperemos que la nueva estructura que se monte antes y sobre todo despues de la próximas elecciones sirvan para dignificar la función pública especialmente en lo que afecta a nuestro sector.

Unknown dijo...

bueno, el Silva ya tiene puntos por haber trabajado en el Consorcio, que se presente a las próximas convocatorias

plazalianza dijo...

Seoane, como profesional, es más serio que los otros dos compadres de aquí al Congo

 
Web Analytics by Controlia