jueves, 15 de abril de 2010

MONTESEIRÍN SE MANTENDRÁ EN LA ALCALDÍA HASTA 2011; MANUEL REY SERÁ EL NUEVO DELEGADO DE URBANISMO

La reunión que han mantenido esta mañana Alfredo Sánchez Monteseirín y el secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, se ha saldado con el anuncio de que el alcalde agotará mandato. Éste ha sido el epílogo del impresentable espectáculo que ha ofrecido en torno a su futuro. Ahora me voy, ahora me quedo, ahora... Podría decirse que el partido entre Monteseirín y el PSOE ha acabado en tablas. La dirección socialista ha fracasado en su intento de que Monteseirín se marchara ya de la Alcaldía para poder empezar a promocionar a su sucesor, probablemente el ex consejero Juan Espadas. Tampoco ha salido triunfador el regidor, que ha intentado sin éxito que el partido le procurara destino en alguna legación diplomática o en el puente de mando de alguna empresa participada por una caja de ahorros. El día da otra noticia. Monteseirín nombrará delegado municipal de Urbanismo a Manuel Rey en sustitución de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, tras la marcha de éste a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Una vez más el turismo se convierte en plataforma de lanzamiento político. Ya ocurrió con Manuel Marchena, que pasó de ser director gerente del extinto Patronato provincial de Turismo a mano derecha de Monteseirín en el Ayuntamiento. Sucedió también con Gómez de Celis y con Antonio Silva. Y, ahora, Manuel Rey, que llegó con el hábito de técnico y ha acabado con la sotana de político...

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Viajero: te sorprendes que el ínclito Rey acabe de politico? Eres mucho mas candido de lo que pensaba. Es lo que ha hecho, POLITICA, desde que llego al ayto. de la mano de Marchena y cia. Le cogio gusto a viajar a costa de las arcas publicas, a tener visa, a comer de pescue en los mejores restaurantes... y mientras pueda no vuelve ni loco a la Escuela Empresariales a dar clarses. Si va a hacer en la concejalia de urbanismo la misma gestion que ha hecho en el consorcio Turismo apañados vamos todos los sevillanos. Ha sido desde mi punto de vista el peor gerente del consorcio, el mas sectario, el que se pulia los presupuestos a mitad de año... Su herencia en Turismo es para verla: sin dinero, sin estrategia, con un mal rollo entre los técnicos de aupa...

Unknown dijo...

El Rey habrá visto que Sarkozy a pesar de la talla se ha ligado a la Bruni y ahí andará, a ver si metido a político cae algo.


Coincido con lo pésimo de su gerencia.

Unknown dijo...

¡Que razón tienes Mercedes, por no hablar de que en carrera hacia la cumbre (también se llama trepar) se llevó por delante a unos de los pocos profesionales que quedaban, Gerardo Quintana!!!!!.
Por lo que se puede ver, las áreas de turismo sirven para iniciar la carrera política ó para albergar el final de algunas carreras políticas.
Mientras que ésto ocurre, otras ciudades se posicionan frente a la posible recuperación que ya se está produciendo.

 
Web Analytics by Controlia