sábado, 17 de abril de 2010

RACIÓN DE ALIÑO DE ATÚN A 15 EUROS EN UN BAR DE LOS REMEDIOS: AL DESTINO SE LE PUEDE ATRAGANTAR LA DIGESTIÓN

Al propietario de esta cervecería de Los Remedios próxima al real de la Feria se le ha ido la mano con la tiza. Cobrar una ración de aliño de atún a 15 euros o la de pimientos asados por idéntico precio debería estar tipificado en el Código Penal como delito de lesa sevillanía. Por mucha crisis, muchas apreturas económicas y mucha falta de financiación que haya, no consta que el sablazo al turista sea todavía una disciplina olímpica. Y algunos negocios, con florete o con daga, están demostrando una habilidad pasmosa. No faltará quien esgrima la existencia de la ley de la oferta y la demanda y que, por tanto, mientras que no se demuestre que al cliente se le pone una pistola en el pecho a la hora de llevarle la cuenta... De acuerdo, pero un destino que vive del turismo no puede permitirse el lujo de que haya bares que cobren el aliño de atún a 15 euros o que una habitación doble en un cuatro estrellas una noche de Feria se esté vendiendo por 337 euros, porque eso termina pasando factura a todos. Lamentablemente, parece que no aprendimos la lección de la Expo 92. Sigamos cometiendo el mismo error; ya vendrá el tiempo de las lamentaciones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y un bocadillo de tortilla de patatas 1.000 de las antiguas pesetas ?????
Supongo que eso serán los precios ahora que se acerca la Feria, y quieren hacer su particular "Agosto". De auténtica verguenza.....
Estoy de acuerdo, poca gente se acuerda de lo ocurrido en Sevilla despues de la Expo y de la imagen que dimos al exterior, de ciudad insegura y cara....
Un abrazo y buena Feria y cuidado con los abusos....

Unknown dijo...

pues como la nube de ceniza se siga extendiendo y sigan cancelando vuelos... el atún y las habitaciones se las van a tener que comer los respectivos dueños con patatas.

Unknown dijo...

Bueno ya está aqui la feria.... y con nube volcánica incluida.... Y dice el señor Robles que la lluvia beneficia a los hosteleros, porque los turistan van más a los restaurantes cuando llueve ¿seguro?.
Pa mi que si llueve y la nube volcánica sigue como va, simplemente no vendrán.....

 
Web Analytics by Controlia