lunes, 31 de mayo de 2010

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

El alcalde Monteseirín 'contribuye' activamente a relanzar el tráfico del aeropuerto de San Pablo. El domingo regresó de Río de Janeiro, tres semanas antes viajó a Turquía, antes a París y Londres... STOP Antonio Távora Molina, rodeado de numerosos colegas, recibe la medalla de oro de la ciudad. STOP La Asociación de Hoteles, en colaboración con el consorcio Turismo de Sevilla y Prodetur, desarrollan del 3 al 6 de junio unas jornadas de comercialización en el centro comercial Fórum Algarve de Faro dirigidas tanto a público final como a agentes de viaje. STOP El colmo del desahogo: el gerente de Urbanismo, Manuel Rey, dice que las setas de la Encarnación están siendo ya un atractivo turístico para justificar la colosal desviación presupuestaria negativa del proyecto. STOP Sale a concurso la concesión del servicio de barcas en la ría de la Plaza de España. STOP El ex diputado socialista José Alcaide Villalobos , supuesto coordinador de las obras de ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos, deja de cobrar de Fibes tras la llegada a la presidencia del consejo de administración de Francisco Herrero. Más vale tarde que nunca.

8 comentarios:

by Club Premier dijo...

Viajero, creo que a parte de dar la noticia, deberiais ser mas criticos. La noticia ya estaba en el periodico, pero no vuestro comentario.
Yo con la medalla que se ha entregado, me limpio el cu..
Las medallas se entregan cuando hay una realidad que festejar. Y la realidad ahora mismo es para quitar medallas, no ponerlas.
Nos esta costando la misma vida sobrevivir (no vivir) para que encima se den medallas. Basta ya!

elviajeroinvisible dijo...

Estimado Sr. Sánchez Rubio:
He leído con estupefacción su comentario respecto al último telegrama publicado por El Viajero.

De entrada, le confesaré que no me gusta nada la utilización de la expresión "me limpio el cu..." en referencia a la medalla concedida a Antonio Távora. ¿Ésa es la profundidad de su argumentación?

En realidad, no sé muy bien si está criticando que se le haya dado a Távora en concreto o censura al alcalde por la concesión de estas distinciones en un momento de crisis.

Con lo que ya no puedo es que se nos acuse de que deberíamos ser más críticos. Se podrán criticar muchas cosas de este blog, pero no desde luego que se ponga habitualmente de canto para no meterse en problemas o que no se meta en charcos. Tratamos desde el principio de abrir un camino marcado por la independencia, cayera quien cayera. Y, honesta y humildemente, pienso que mantenemos esa coherencia y ese compromiso. ¿Conoce usted muchos foros públicos donde se critiquen abiertamente decisiones o propuestas tanto de las administraciones como del sector privado sevillano en materia turística? Yo casi ninguno, así que le rogaría por favor que me diera direcciones de esos blogs para 'aprender' a afilar la pluma como nos aconseja.

De otro lado, pienso que no debe ser un blog de temática turística el foro en el que se critique al alcalde por la concesión de las medallas (generalistas), critica suya que, por cierto, no está exenta de cierta demagogia. ¿Criticó usted ese acto el primer año, cuando la crisis económica aún no asomaba?

En fin, si la culpa ahora es del Viajero por no ser "más crítico"...

Atentamente

El Viajero

Enrique Becerra dijo...

Precisamente en épocas de crisis es cuando más hay que agradecer su labor a todos aquellos que han contribuido a crear riqueza en la ciudad durante muchísimos años.

En cuanto al comentario de Manuel Rey... Se comenta solo.

Enrique Becerra dijo...

Precisamente en épocas de crisis es cuando más hay que agradecer su labor a todos aquellos que han contribuido a crear riqueza en la ciudad durante muchísimos años.

En cuanto al comentario de Manuel Rey... Se comenta solo.

by Club Premier dijo...

Vamos a ver, critico la medalla no a quien se le entrega. En epocas de crisis estas medallas sobran, porque el esfuerzo lo estamos haciendo todos, por lo tanto es de todos, no del Sr. Tavora.
Parece mentira, que ahora nos escondamos, despues de las cosas que se han comentado aqui en este blog
Y para que conste, Sr. Tavora, que sea la ultima vez que Usted me llama y me amenaza, porque sin darme cuenta le di a la tecla de grabado y la proxima vez voy a la Comisaria mas cercana. Usted no me va a amenazar nunca mas y no va a quitar nada, porque no me ha dado nada.
(Viajero: Te leen)

Unknown dijo...

hala! el Sr. Távora nos lee? entonces le puedo preguntar qué le parecería que la medalla se la entregara esa chica que entró hace poco en el consorcio, con más puntos que el resto de técnicos que se presentaban, con la única experiencia de haber estado de comercial unos pocos meses en su agencia.


Ya que da tantos puntitos,... podría contratarme a mí, soy amable y hacendosa.

Usted tiene dólareh?

Unknown dijo...

por cierto, Constitución Española, Título Primero, Sección Segunda, art. 23:


Artículo 23.

1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes

qué le parece eso, Sr. Távora?

Ole ole, caracoleh

D. Rodríguez dijo...

Inaudito el comentario del Sr. Rey. Esperemos que cuando esté finalizado el proyecto pueda ser un foco de atracción ciudadana y por ende de un cierto interés del visitante (turista) que nos visita por lo singular de su planta en pleno centro histórico. Una vez hecho el desaguisado tan enorme creo que no nos queda más remedio que apoyarlo hasta que se complete y sacarle el máximo rendimiento posible, pero decir que YA es un atractivo turístico no dice otra cosa que la solemne ignorancia del autor de semejante barbaridad.

 
Web Analytics by Controlia