lunes, 17 de mayo de 2010

JOAQUÍN PEÑA, ¿PRÓXIMO DELEGADO DE TURISMO?

Un sondeo realizado por Sigma Dos a encargo del PP da a esta formación la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Sevilla si las elecciones municipales -anunciadas para justo dentro de un año- se celebraran hoy. De cumplirse este pronóstico, los populares volverían a coger el bastón de mando después de doce años de gobierno supuestamente de progreso (PSOE e IU) con más sombras que aciertos. La incógnita es si Juan Ignacio Zoido designará delegado municipal de Turismo si alcanza la Alcaldía a Joaquín Peña, concejal del que no puede decirse precisamente que no haya estado encima del turismo durante los últimos ocho años desde la trinchera de la oposición. Gane quien gane, lo mínimo que se exige es que el Ayuntamiento del tercer destino urbano del segundo país turístico del mundo tenga específicamente una delegación del ramo, a la vista de la importancia de esta actividad en la economía sevillana. ¿Tan difícil es de entender?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una fantastica idea, Joaquin persona idonea, gran trabajador y preocupado por el Turismo de nuestra ciudad!!!

D. Rodríguez dijo...

No aventuremos personas y nombres a tan largo plazo. Sería sorprendente que alguno de los dos partidos mayoritarios consiguiera la mayoría absoluta que les permitiera gobernar a sus anchas. Lo previsible es que tengan que gobernar en coalición, bien sea con el PA, UPyD (opción política en ascensión), o IU (Dios nos libre).
Desde luego lo que sí está claro es que el sector se merece de sobra una delegación propia poderosa, que por poco que haga, que esperemos que sea mucho, estará a leguas de la nefasta gestión del actual gobierno municipal.

 
Web Analytics by Controlia