sábado, 12 de junio de 2010

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Contrae matrimonio el vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y propietario de Puerto Delicia, Antonio Palomino, con Beli García Isla. Enhorabuena a los contrayentes. STOP La comisión provincial de Patrimonio autoriza la instalación de cinco pantalanes en el río, actuación incluida en el Plan Turístico de Sevilla. STOP El proyecto de construcción del futuro Pabellón de Deportes, bloqueado por falta de inversores. ¿Cumplirá su palabra el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y le quitará a Sevilla la sede del Mundial 2014 ante el riesgo de que la infraestructura no esté terminada a tiempo? STOP 400 invitados a la premier de Knight and day, a la que asistirán Tom Cruise y Cameron Diaz. STOP Los trabajadores del Maestranza amenazan con la huelga, lo que afectaría a la representación de La traviata, de Verdi. STOP Premio a la Consejería de Cultura por la restauración del convento de las Descalzas de Écija.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Viajero, es esto verdad?

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Unesco/vuelve/carga/Torre/Pelli/Sevilla/elpepicul/20100629elpepicul_2/Tes


anonadada me hallo, a ver como la Unesco saque a Sevilla de la consideración de Patrimonio de la Humanidad, qué cabeza rodará?

seguro que ninguna, y además le darán un puestito en cualquier diputación, que es el cementerio donde entierran a los politicos que quieren tener calladitos.


Inútiles!

Unknown dijo...

¿que ha pasado con esta página que no se mueve desde hace 2 semanas?

D. Rodríguez dijo...

Igual se han cansado de la indeferencia y apatía de un tipo de participantes que solo se mueve por el cotilleo y la lucha interna, y no les interesa participar en un foro de calidad de información turística como puede ser este portal.
Ánimo viajero y no nos abandones!

Es.cultura (Eventos+Comunicación) dijo...

Hola a todos!!
Aprovecho la ocasión para informaros de un concurso que acaba de comenzar, que por su interés turístico y cultural seguro que os interesa.

Se trata del I CONCURSO DE EXPERIENCIAS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA, se trata de los participantes realicen un montaje de foto y/o vídeo sobre sus experiencias vividas en la provincia.

Ofrece atrayentes premios y la forma de participar es bastante sencilla.

Os pongo el link: www.turimosevilla.org y pinchad en el icono de la parte inferior-derecha de la página.

Animáos turistas sevillanos!!

 
Web Analytics by Controlia