jueves, 10 de junio de 2010

LA WEB DE HOTELES MONTE, EN EL 'TOP TEN' MUNDIAL

El Viajero se alegra de poder volver a dar una buena noticia: la página web de la cadena hotelera Monte ha vuelto a colocarse entre las diez primeras, en el estudio que anualmente realiza la publicación Nexotur sobre los sitios en internet de más de 160 cadenas hoteleras de todo el mundo. Ya lo hizo en el último estudio publicado en 2008, referencia que recogimos en este blog. La web de Hoteles Monte se sitúa de nuevo a la altura de los grandes de la hotelería española: Sol Meliá, Paradores y Choice Hotels e igualada en puntuación a cadenas como Novotel y Husa. El sitio de la cadena sevillana -integrada tan sólo por cinco establecimientos- apuesta desde hace años por las nuevas tecnologías y ha sido valorada en este estudio fundamentalmente por su motor de reservas propio en cuanto a gestión y las herramientas de modificación y anulación de reservas on line; y por la facilidad de acceso, contenido y diseño de la información de sus hoteles. Los responsables de la cadena llevan varios años apostando por un contenido dinámico de su web, con ofertas, promociones y paquetes que son actualizados con mucha asiduidad, así como por la información cultural, congresual, turística, de espectáculos, deportiva y de servicio del entorno inmediato de sus establecimientos, a través de un interesante Blog Corporativo de actualización diaria. Sin animo de ofender, muchos grandes deberían mirarse en espejos como éste. Enhorabuena.

4 comentarios:

Teresa Fuentes dijo...

Para las proximas vacaciones me han aconsejado que busque el [url=http://www.edreams.es/edreams/espanol/hotels/hotels.jhtml]hoteles [/url]

by Club Premier dijo...

Enhorabuena, os mereceis una medalla

Unknown dijo...

Que las grandes cadenas tengan una buena web se da por hecho, como el valor del soldado, pero tiene mucho mérito que lo consigan también los pequeños ¡ENHORABUENA!.
En los tiempos que corren, la apuesta por las nuevas tecnologías va a marcar la diferencia entre unos y otros y no hay que perder de vista a los muchos clientes que pueden llegar a través de una buena web.
Encantada de comentar una buena noticia empresarial......

Es.cultura (Eventos+Comunicación) dijo...

Con el impulso que las tecnologías dan hoy en día a los negocios, no solo el factor económico y de prestigio influyen para lograr el éxito de la empresa. Los medios de comunicación online (web, portales, redes...) ponen al alcance de todos la posibilidad de darse a conocer y a los ciudadanos de descubrir...¡Aprovechémoslo!

 
Web Analytics by Controlia