lunes, 23 de octubre de 2006

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (IV)

El consorcio Turismo de Sevilla presentará la oferta turística de la ciudad en Zaragoza a finales de noviembre. ¿Formará parte de la expedición el alcalde Monteseirín, aprovechando que su hijo se encuentra trabajando en la capital maña para la Exposición Internacional de 2008? STOP El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se reúne esta tarde con agentes de viaje sevillanos en la sede del PP. ¿Acudirán los profesionales 'afines' al PSOE? STOP El turismo sevillano tiene un 'embajador' en el Algarve. La publicación de los bienes de los concejales ha permitido conocer que Antonio Rodrigo Torrijos (IU) tiene casa en Vila Real de Santo Antonio. STOP Convencimiento en el sector turístico de que Iberia sólo operará a partir del año que viene las rutas con Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. STOP Los trabajadores de asistencia en tierra de Ryanair y Lesma, convocados hoy a una jornada de huelga de 24 horas. ¿Cuántas hojas de reclamaciones se amontonarán en los mostradores de la aerolínea de bajo coste en San Pablo?

2 comentarios:

PAROLE dijo...

¿podemos ir todos a Vila Real de Santo Antonio entonces no? ¿porque los comunistas predicaban aquello que todo es de todos? Luego las casa es para quien lo solicite, como aquello de que la tierra es para quien la trabaja... ¿que me corresponderá en esa casa portuguesa 1 doble o 1 individual con vistas al mar? Sr. viajero tendría que indicar Vd. el teléfono para poder hacer las reservas....

Señores que hay predicar con el ejemplo, menos chalets, menos Eurobasket, menos gañote y si son Vds. políticos más humildad y a predicar con el ejemplo, si no , en vez de presentarse a las elecciones preséntense a Presidente, pero de la Comunidad de su bloque ( si es que queda alguien que viva en estos y no en chalets).

Si lo se es demagogia barata... PERO MAS VERDAD QUE UN TEMPLO.

PAROLE

elcuentodelalfajor dijo...

Vaya con el camarada Torrijos. También tiene 42.173,87 euros en acciones...

 
Web Analytics by Controlia