martes, 17 de octubre de 2006

¡NOTICIA! SE REÚNE LA COMISIÓN DE TURISMO DE LA CES

Llega a oídos de este Viajero Invisible el soplo de que mañana se reunirá la comisión de turismo de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), órgano de representación (?) del sector que preside el hotelero Manuel Otero. Resulta difícil encontrar una explicación al hecho de que la comisión haya tardado meses en reunirse, cuando han acontecido circunstancias que justificaban claramente el pronunciamiento expreso de este foro. ¿O acaso los empresarios no tenían nada que decir ante la elección de Emvisesa como solución -con calzador- para ejecutar la ampliación del Palacio de Congresos, con el consiguiente retraso añadido? ¿O la desactivación de rutas por parte de Iberia para cedérselas a su filial de bajo coste, Clickair? ¿Y el Plan de Desarrollo Turístico de Sevilla? Serán estos tres los asuntos en torno a los que al parecer girará el orden del día, según fuentes bien informadas. Más vale tarde que nunca. La reunión tiene morbo: ¿Qué cara pondrá Felipe Luis Maestro cuando vuelvan a atronar las críticas por el retraso en la ejecución de Fibes? Y dos. ¿Le echará en cara Antonio Távora al gerente de Iberia, Juan Eloy Marteache, la lesiva estrategia de Iberia para los intereses del turismo sevillano?

2 comentarios:

Tytyvillus dijo...

El mundo del Turismo sevillano se está convirtiendo en una película de pandereta y zambomba. Y hablo teniendo información de primera (personal) y segunda (amisatdes) mano. Por cierto, espero que no te importe que te haya enlazado en mi blog.
Saludos
P.D.: no conocía tu blog hasta hace poco y me estoy enganchando (aunque me revuelva las tripas ver lo que está pasando en este mercado)

elviajeroinvisible dijo...

Bienvenido, tytyvillus, a este humilde blog. Gracias por darnos a conocer a través del tuyo. Esperamos tus reflexiones y aportaciones.

 
Web Analytics by Controlia