viernes, 13 de octubre de 2006

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (II)

¡Tiembla, Iberia! Ryanair aterriza en Madrid y anuncia que a medio plazo operará vuelos domésticos. Como le dé por entrar en la ruta Sevilla-Madrid se le acaba el 'monopolio' a la compañía de bandera STOP Malestar entre hoteleros del centro de la ciudad por la futura apertura de un nuevo establecimiento en la Avenida de la Constitución. ¿Protestaron otros establecimientos cuando se abrieron los suyos? STOP El Ayuntamiento saca a concurso la cesión de un derecho de superficie sobre el antiguo convento de San Agustín. ¿Seguirán interesadas las cadenas Accor, Barceló y Kempinski en rehabilitar el inmueble para habilitar un hotel de gran lujo? STOP Viajes Adriano derrota a Viajes El Corte Inglés y será la agencia receptiva oficial del Eurobasket 2007 en Sevilla STOP El Ayuntamiento quiere contratar a cinco personas para ejecutar el Plan de Desarrollo Turístico de Sevilla. Tendrán que 'convencer' a la Consejería de Turismo STOP El Consistorio de Sevilla, a través del plan director de espacios culturales, dará una subvención de 400.000 euros a Cristina Hoyos para su museo. Esta se suma a los 537.800 euros que le dio la Junta hace unos meses. ¡Fichen a su representante!

3 comentarios:

Perocojo dijo...

A mi lo de Cristina Hoyos no me parece ni bien, ni mal. O sí: me parece bien y es lógico. Otra cosa es que a ella le haya resultado más fácil conseguir la largueza oficial por su evidente -creo yo que honrada- alineación con las siglas políticas que dominan por aquí. Lo que sí espero es que, aunque sea tarde y con ahogos, se tenga la misma buena mano con Matilde Coral.

muro_de_berlin dijo...

Enhorabuena " de Nicolas".Animo y a rentabilizar el ser receptivo de tal evento. No todo se lo van a llevar siempre los mismos ¿o es que acaso los demás que no estén amparados y cobijados por unos grande almacenes no saben hacer nada? Pues claro que sí, prefesionales hay en muchos sitios. Más méritos tienen aquellos que sólo se dedican a lo suyo y no tienen a ningun megasponsor o megadueño por detrás.

Lo dicho , ánimo y a ganar dinero
que para eso se trabaja.

Enhorabuena.

tomascuk dijo...

Me uno a los deseos de felicitación a José Miguel de Nicolás que hace 'muro de berlin'. Chemi es un magnífico profesional y una mejor persona.

 
Web Analytics by Controlia