viernes, 13 de octubre de 2006

VALENCIA-SEVILLA: LAS COMPARACIONES, UNA VEZ MÁS, SON ODIOSAS

Llega a este Viajero el eco de la gran gira promocional que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Valencia para promocionar la ciudad como destino turístico a nivel mundial. La lista, como las alineaciones del mítico Real Madrid de las Copas de Europa, quita el hipo: Milán, Roma, Londres, París, Múnich, Ginebra, Zúrich, Melbourne, Sydney, Auckland, Chicago, San Francisco, Atlanta y Nueva York. Casi nada al aparato. Eso sí que es una estrategia de promoción y no la de Turismo de Sevilla, por muchas excusas y muchos parches que se quieran poner. Bla, bla, bla... Con sus acciones, Turismo Valencia asegura haber llegado a unos 1.500 selectos profesionales y a más de 300 representantes de medios de comunicación del mundo, lo que da una idea del extraordinario impacto potencial de esta estrategia con la que la capital levantina quiere reforzar su imagen internacional en la antesala de la celebración de la Copa América (2007). ¿Alguien puede asegurar que seguimos mirando turísticamente a Valencia por el retrovisor? Cuando ya se debería tener cerrada la planificación en materia promocional para el próximo año, mucho se teme este Viajero que el consorcio de turismo no habrá empezado posiblemente ni siquiera a definir la estrategia. ¿Seguirá siendo más de lo mismo? That is the question...

No hay comentarios:

 
Web Analytics by Controlia