miércoles, 15 de noviembre de 2006

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (VII)

La convención internacional de los directivos de parques temáticos que acogerá Fibes en 2007 sigue 'perdiendo' asistentes. El Ayuntamiento habló de 10.000 participantes, la organización rebaja la cifra ahora a 7.500. ¿Nos daremos con un canto en los dientes si supera los 5.000? STOP El Ayuntamiento elabora una guía turística sobre el cementerio cuando están próximas a iniciarse las obras en el camposanto sevillano. Ésta es una muestra más del nivel de coordinación de las delegaciones municipales. STOP Pregunta capciosa: Con la que está cayendo, ¿firmará el consorcio Turismo de Sevilla un nuevo convenio de colaboración con Iberia en la próxima edición de Fitur, como ocurrió el pasado año? STOP Air Asturias comienza mañana a volar desde el Principado a Madrid, Lisboa, Roma y París. ¿Para cuándo los 'intrépidos' empresarios andaluces montarán una aerolínea con capital andaluz? STOP Lagun Air volará también desde Sevilla a Valladolid. STOP El grupo Sol Meliá obtendrá unas plusvalías de más de 20 millones de euros por la venta del Hotel Colón, cuya gestión no obstante seguirá manteniendo. STOP ¿En qué islas atlánticas ha disfrutado de unos días de vacaciones el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, tras la reciente clausura de la temporada 2006?

2 comentarios:

ELRECEPCIONISTA dijo...

Nuestros intrépidos empresarios andaluces, como dice el Viajero, no se arriegan ni a poner una 'línea regular' de barcas en la ría de la Plaza de España si antes las administraciones no les dan subvenciones. Esto es lo que hay.

elcuentodelalfajor dijo...

¡Dime algo, Nicolás, dime algo!¿Inflaron las cifras nuestros munícipes cuando presentaron la convención de los parques temáticos del 2007?

 
Web Analytics by Controlia