miércoles, 29 de noviembre de 2006

IBERIA: LA GUERRA HA TERMINADO... ¿POR AHORA?

El sector turístico sevillano parece haber enterrado el hacha de guerra contra Iberia después de arrancarle algunas concesiones a la compañía de bandera. Sólo con el tiempo se podrá ponderar en su justa medida el alcance de las medidas prometidas, claramente insuficientes respecto a las peticiones iniciales de los agentes de viajes. El compromiso consiste en incluir un vuelo más a Madrid para garantizar las conexiones desde Barajas, habilitar butacas con tratamiento de aerolínea tradicional en los vuelos de Clickair y una nueva ruta directa a algún destino alemán, no precisado aún. ¿Y las exigencias de mantener el vuelo de Iberia con Barcelona? ¿Ya ha dejado de ser un cuello de botella la fatídica T4? Externamente, da la impresión de que los empresarios sevillanos se han conformado con demasiado poco y que han presentado como una victoria lo que en la práctica no dejan de ser concesiones menores. Es de valorar que esta vez, con buen criterio, el concejal Gómez de Celis tan sólo expresara una “moderada satisfacción”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESTA CIUDAD SOMOS LOS MAS CONFORMISTAS DEL MUNDO. NUNCA PASA NADA. QUE FELICES SOMOS CON NUESTRAS TAPAS Y NUESTRAS CAÑAS.

Anónimo dijo...

que facil es entrar, dar la coz y salir ¿verdad Sisiemperatriz? creo que hay que dar ideas, construir y en definitiva aportar y sumar al proyecto.Para tapas y cañas ya estamos todos. ¿has hecho algo para evitar ese conformismo? ¿has hecho algo para que pase algo?

 
Web Analytics by Controlia