martes, 5 de diciembre de 2006

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (IX)


Leído en la prensa: "Llega el relevo en la Fibes. A Felipe Luis Maestro le sustituirá un hombre de máxima confianza de Santiago Herrero". ¿Al fin ese empresario, cofrade y bético, consumará su deseada venganza sobre FLM? STOP ¡Últimas noticias sobre la ampliación de Fibes! La primera piedra se colocará antes de los comicios municipales de mayo de 2007. ¿Por qué no habrá elecciones cada año? STOP Antonio Távora abre una oficina en Antares. Prueba de lógica: ¿seguirá manteniendo su espíritu crítico con los premios turísticos que concede este club sevillano? STOP El último director del hotel Alcora ha durado menos de un mes. Ya van al menos tres desde la salida de Sebastián González. Suma y sigue... STOP Empresa compra hoteles de Sevilla. Interesados en pegar el 'pelotazo' llamar al 666 42 36 04 STOP Antonio Palomino, único aspirante a explotar los restaurantes que se habilitarán en el muelle de las Delicias tras su próxima remodelación. STOP Nueva distinción a Casa Robles. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación lo distingue como 'Mejor establecimiento de restauración en territorio nacional' en el marco de los premios Alimentos de España. ¿Le quedará un hueco libre en las paredes para colgar tanto diploma? STOP Original y plausible iniciativa. Los huéspedes de los hoteles sevillanos y los pasajeros del AVE Sevilla-Madrid serán agasajados con mantecados de Estepa para promocionar este producto de fama internacional.

3 comentarios:

elcuentodelalfajor dijo...

Muy original y muy plausible lo de regalar mantecados a los turistas. Pero el 'kit' es incompleto. ¿No crees, estimado viajero, que habría que acompañar el polvorón y los alfajores de una botellita de agua para evitar engoñipamientos en el AVE...?

ELRECEPCIONISTA dijo...

¿Y ahora qué, Távora? Está por ver que no le den a él el próximo Premio de Turismo de Antares. Pelillos a la mar...

caigaquiencaiga dijo...

Bravo por Palomino, parece increible que no haya más aspirantes para la explotación de sendos restaurantes. Creo que con el tiempo más de un empresario y grupos de restauración de ésta y otras provincias se arrepentirán de ni tan siquiera haberlo intentado. Aún queda otra concesión por adjudicar, ¿algún aspirante?. Estoy seguro de que Palomino convertirá ese proyecto en un símbolo de la nueva restauración y de los nuevos tiempos que corren por la capital hispalense, y si no al tiempo. Ánimo Palomino, yo seré de las que llevarán amigos y amigas de fuera a conocer esa otra Sevilla, cosmopolita, moderna pero sin perder sus raices.

 
Web Analytics by Controlia