martes, 12 de diciembre de 2006

ADIVINA, ADIVINANZA (XIV)

1.- ¿A qué empresa vitivinícola y a qué fundación cultural reconocerá esta noche la Asociación de Hoteles en su tradicional cena de Navidad?

2.- ¿Asistirán los agentes de viajes a la cena de Navidad de los hoteleros tras la aparente normalización de relaciones a raíz del 'frente común' ante Iberia?

3.- ¿Qué colectivo profesional aprovechará mañana miércoles la celebración de unas jornadas patrocinadas por el consorcio Turismo de Sevilla para celebrar su comida de Navidad y entregar de paso un premio que deja en evidencia al propio consorcio?

4.- ¿Qué profesional relacionado con el mundo de la hotelería encarnará a una de sus majestades de Oriente en una conocida localidad onubense?

5.- ¿Qué agencia de viaje sevillana colaborará, con fines solidarios, con la Cabalgata de Reyes Magos de la citada población onubense?

3 comentarios:

elviajeroinvisible dijo...

Deduce alfajor....Premio= No gusta a Consorcio+ Patronal lista que negocia convenio que incluye jornadas de sensibilizacion con Consorcio = fijarla en Navida y así me ahorro la comida de mi patronal.¿Cuantas patronales vinculadas al sector tenemos?

Anónimo dijo...

Soy otro de los que pasea habitualmente por este blog y no aportaba hasta el momento. Hola a todos!
Quiero compartir con vosotros una pregunta.
Hay que felicitar a una asociación patronal cuando su única colaboración efectiva con el consorcio es una comida y la representación correspondiente, sin tener ni una iniciativa publico-privada, ni un proyecto para los asociados?
Tenemos que exigir mucho más a nuestras asociaciones profesionales!

elviajeroinvisible dijo...

A mi pobre entender no estas en lo cierto Tripadvisor,la asociacion a la que te refieres no solo deasorrolla varios proyectos tanto internos como externos, si no que tambien es muchas veces el "pepito grillo" del sector.Quizas no salen en prensa tanto como las demas patronales, pero si trabajan duro para obtener lo mejor para sus asociados.

 
Web Analytics by Controlia