viernes, 22 de diciembre de 2006

PRODETUR: SOBRAN JEFES Y FALTAN INDIOS


La sociedad Prodetur, dependiente de la Diputación, ha abierto el plazo para la contratación de sendas asistencias técnicas para proyectos relacionados con el río por un importe máximo total de 100.500 euros (IVA incluido). Resulta llamativo que tenga que externalizar servicios una empresa con semejante estructura y en la que, a la luz de los hechos, da la impresión que sobran jefes y faltan técnicos. Por partes. Generosamente remunerados, Prodetur cuenta con una presidenta (la diputada María Dolores Bravo García), un vicepresidente (Jacinto Pereira), un gerente (Enrique Rodríguez Contreras), un coordinador del área de Turismo (Tomás Botín) y varias decenas de trabajadores, entre los que no faltan solventes profesionales con una dilatada trayectoria (¿cuándo se va a confiar en Gonzalo Carrasco?). Pero, a los ojos de los responsables, la plantilla no debe tener tiempo o capacidad para elaborar "un catálogo de propuestas de ocio en el ámbito Guadalquivir/Doñana" y un "informe de análisis de valoración de la realidad turística de nuevas instalaciones náuticas en el río Guadalquivir", lo que supondrá un coste de unos 100.000 euros. ¿Por qué no se prescinde del cargo de vicepresidente y con su generosa remuneración se contrata a dos técnicos? Seguro que todos saldríamos ganando.

P.D.: Los interesados, por cierto, pueden entregar sus propuestas hasta el 18 de enero en el registro general de Prodetur SA (www.prodetur.es).

2 comentarios:

dedoeneelojo dijo...

¿como "regariamos" si no a las empresas de los amiguetes?
o ¿es que alguien ha olvidado el pacto por el turismo? ¿y los catedraticos actalanes? ¿y a Gomez Navarro?
quien olvida el pasado reciente esta condenado a repetirlo como el ajo

elcuentodelalfajor dijo...

Lo llevas tu claro, viajero. Con la que le está cayendo a los maestroescuelas y con la tela que se lleva JP se va a ir enseguida...

 
Web Analytics by Controlia