viernes, 12 de enero de 2007

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (XII)

La BIACS cierra su segunda edición con poco más de 46.000 visitantes. ¿Cuántas de éstas corresponden a visitas de escolares y estudiantes andaluces? STOP Un nuevo inquilino para el hotel Islacartuja. El grupo HOTUSA se hace cargo de su gestión. STOP ¿Qué cadena con dos hoteles en la ciudad le está haciendo la competencia a los organizadores del congreso de parques temáticos europeos ofreciendo sus habitaciones a los participantes un 70% por debajo de los precios de tarifa? STOP Blas Ballesteros, ex delegado de Turismo de infausto recuerdo, vuelve a estar en el candelero por su calidad de miembro de la comisión del centenario de Real Betis. STOP Una de las grandes bazas turísticas del candidato Zoido (PP) será cubrir el Auditorio de la Cartuja como centro urbano de congresos. ¿Le habrá pedido su opinión a Soledad Becerril, después de que ésta llegara a evaluar durante su etapa como alcaldesa la posibilidad de convertir Fibes en la cocheras de Tussam? STOP ¿Qué acto está organizando el alcaldable del PP en Madrid con motivo de la celebración de Fitur 2007?

2 comentarios:

la libertad de elegir dijo...

por que no te pasas a ver la propuesta de utilizar el Auditorio como Palacio de congresos que van a dar el lunes 15 a las 11:00 en la sede del PP de la calle Rioja y luego opinas

la libertad de elegir dijo...

Querido amigo alfajor yerras el tiro, apuntas pero no das, lo que digo es que hay que ir, como hicimos otros, conocer las cosas y luego opinar y no seguir culpando a los demas de la muerte de viriato.
Aparte claro que lo bueno de este sitio es que uno puede opinar con libertad

 
Web Analytics by Controlia