jueves, 4 de enero de 2007

SUCESOR DE PAULINO PLATA: ANTONIO MUÑOZ, ENTRE EL DESEO Y LA REALIDAD


Se aguarda con cierta expectación el movimiento de ficha que debe hacer el presidente de la Junta, Manuel Chaves, ante la inminente salida de Paulino Plata del Gobierno andaluz para encabezar la candidatura socialista a la Alcaldía de Marbella. A estas alturas sobra decir que el candidato de este humilde viajero es Antonio Muñoz, actual director general de Planificación y Ordenación Turísticas y cuya labor como gestor en Sevilla dejó hondo recuerdo. Pero deben descartar ya este nombre de las quinielas, en la certeza de que el lobby turístico malagueño no permitiría que un sevillano comandara la Consejería de Turismo. Todo hace indicar que la elección final se decidirá entre algún candidato malagueño (Juan Fraile, Ana Gómez...) o el actual viceconsejero, Sergio Moreno Monravé. Éste, pese a ser de la cuota socialista gaditana, parece la opción más lógica. Agotaría la lesgislatura bajo la senda de la continuidad y no supondría amortizar una cara nueva, pensando en el próximo mandato. ¿O alguien duda, incluido Javier Arenas, que el PSOE seguirá gobernando? La solución se conocerá presumiblemente el mes que viene, tras la celebración de Fitur 2007 (31 de enero-4 de febrero). Lástima que el sector turístico sevillano haya entregado la toalla para aupar a Antonio Muñoz al cargo antes de que empiece el baile. ¿O no?

6 comentarios:

ELRECEPCIONISTA dijo...

Antonio Muñoz sería un consejero de Turismo fantástico. Y, de paso, le meteríamos un gol por la escuadra a nuestros 'hermanos' malagueños... (ja, ja, ja)

placero dijo...

Muñoz tiene una gestión acreditada a sus espaldas. Bastante más que muchos otros candidatos.

omeya dijo...

No se trata de meter un gol a los malagueños, se trata de poner a alguien que sepa y con una gestión acreditada como bien dice Placero

Esperemos que ahora nos escuchen y lean en San Telmo.

No estaría mal que el Sr. Távora por los Agentes de Viajes, el Sr. Otero por los Hoteleros, o el Sr. Robles por los Restauradores, así como Guías Turísticos, Empresas turísticas y todo el sector turistico sevillano dejarán oir por una vez al unísono su voz para que el Sr. Chavez ponga a quien el sector quiera y no a quien más le convenga. ¿O es que nos da miedo no haber apoyado al que finalmente salga?

Saludos y Próspero Año 2007 a todos

Omeya

elcuentodelalfajor dijo...

Apoyo tu propuesta, omeya. Los hoteleros, los agentes de viajes, los hosteleros, los guías,los propietarios de tiendas de recuerdos... todos tienen una ocasión unica para hacerse escuchar y para hacerle ver a Chaves quién es el candidato del sector turístico sevillano: ANTONIO MUÑOZ.
Repito: AN-TO-NIO MU-ÑOZ.

DESDEFUERA dijo...

DESDEFUERA pienso que igual seria mejor que no existiera un lobby malagueño, otro sevillano, otro gaditano, etc... y si que existiera UNO del sector turístico (todo junto) que hiciera que los políticos nos oyeran y no nos utilizaran para medrar en sus carreras y después si te he visto no me acuerdo.

Pero en fin esto es un deseo tardío de NAVIDAD.

sakir dijo...

Creo que Antonio Muñoz es un político de los que no solo trabajan en elecciones, creo que es una persona comprometida con el turismo y que ya ha demostrado sobradamente su capacidad en los diferentes cargos que ha ocupado.

Políticos y empresarios deben darse cuenta que debemos trabajar todos por Andalucía y dejarno de Sevilla, Málaga, etc. Si los visitantes de Andalucia reciben calidad, seguro que repiten y prueban otras ciudades.

Antonio Muñoz a demostrado su apuesta por la calidad y su visión de trabajo por Andalucía.

El Sr. Chavez debe escuchar a los empresarios del sector y poner como Consejero de Turismo a Antonio Muñoz, que pueda continuar con el buen trabajo de Paulino Plata. Hace falta en el cargo a una persona con capacidad de trabajo, resolutivo, comprometido y efeciente a las propuestas realizadas por el sector.

Que no se ponga en el cargo a un hablador y poco trabajador.

 
Web Analytics by Controlia