viernes, 25 de mayo de 2007

ALFREDO SANCHEZ MONTESEIRIN: ¿Y LAS PROMESAS DE 2003?

Extracto literal del programa municipal de Alfredo Sánchez Monteseirín a las elecciones de 2003 en materia de turismo. Juzguen ustedes mismos sobre el grado de cumplimiento de las promesas con que el candidato del PSOE concurrió a las últimas elecciones municipales.

"(...). Para mantener e incrementar nuestra competitividad, Sevilla está conociendo nuevas iniciativas de trascendental importancia, como la ampliación de Fibes, impulsada por el Ayuntamiento, la creación de un nuevo auditorio de congresos con el techado del actual Auditorio de la Cartuja, el desarrollo del puerto, que va a propiciar una estación marítima y un muelle de cruceros, y el incremento de nuestras plazas hoteleras.

Para una mejor coordinación de las políticas públicas de promoción y ordenación del turismo, el Ayuntamiento de Sevilla promoverá ante las otras administraciones la creación de una Autoridad Turística Integrada en donde se sumen los esfuerzos de todos para el desarrollo de políticas conjuntas.

Para este nuevo mandato será objetivo preferente la puesta en marcha del 'bono turístico' que permita el acceso a los medios de transportes públicos y a la oferta cultural disponible para los visitantes a Sevilla.

El patrimonio sigue siendo el principal atractivo de Sevilla. Sin embargo, al menos el 80 por ciento de nuestro patrimonio es de muy difícil visita en condiciones normales. Por ello, el Ayuntamiento cerrará acuerdos con los propietarios del patrimonio artístico de la ciudad, principalmente con la Iglesia Católica, de cara a ir incorporando a la visita turística y cultural valiosas joyas de nuestro patrimonio histórico artístico que ahora permanecen ocultas (...)".

Sin COMENTARIOS

2 comentarios:

del porvenir dijo...

Parole, parole, parole...

SebastianTorres dijo...

Amigo viajero, esas promesas son, a día de hoy, como usted mismo: INVISIBLES.

 
Web Analytics by Controlia