jueves, 14 de junio de 2007

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (XXIX)

Yaika Álvarez, fichada como directora del plan turístico de la Campiña. ¿Quién ha sido su padrino? STOP La Asociación de Hoteles pone en marcha una plataforma en Internet de reservas hoteleras. ¿Cómo habrá sentado esta iniciativa entre los agentes de viaje de la ciudad? STOP Más de hoteles: la patronal, con el patrocinio de las administraciones públicas y El Corte Inglés, pone en marcha de nuevo la experiencia 'Embajador de Sevilla'. Todo visitante que entregue un vídeo en algún monumento de la ciudad con la camiseta creada al efecto entrará en el sorteo de estancias gratis. STOP Encarnita Balseiro, hasta hace unos meses directora comercial del Barceló Gran Renacimiento, en el paro tras más de 30 años de servicio. STOP La Cámara de Comercio reunirá a los responsables de la célebre Guía Michelin y al chef Sergi Arola en un seminario que celebrará a final de mes. Buen provecho... STOP Pepe Gago, propietario del hotel La Sacristía de Santa Ana, recupera la placa que recordaba el nivel alcanzado por las aguas en la Alameda de Hércules en la riada de 1796. STOP La televisión turística del consorcio Turismo de Sevilla suma 118.031 desde su puesta en marcha. No está nada mal... STOP Maldad oída en el sector: "Si el Real Betis desciende, el consorcio Turismo de Sevilla podría organizar la próxima temporada presentaciones del destino en El Ejido, Elche, Castellón...".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más comida en el plato y menos tortilla deconstruida y espuma de nitrógeno líquido al vapor de finas hierbas=sablazo.Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Menos Sergi Arola y más Rufino de Umbrete

Anónimo dijo...

Dices bien. Pero no te creas que hay que irse a Barcelona o a Madrid para que te pongan un par de banderillas a la hora de pagar. Cierto restaurante de la cuesta del Bacalao también mete unas crujias que te dejan tiritando. Y el que no las haya sufrido en sus carnes que levante la mano.

Anónimo dijo...

No sois palanganas ni na
Musho Beti

Anónimo dijo...

Creo saber de buena tinta que estas Jornadas versarán exclusivamente sobre la Guía Roja Michelin, sus inspectores y el proceder de estos. Por su parte Sergi Arola presentará su relación profesional y personal con la Guía Roja de las estrellitas desde sus comienzos en esto de los fogones. En cualquier caso, desembarcarán ese día el Redactor Jefe de la Guía Michelin España & Portugal, el Director de Mapas y Guías España & Portugal de Michelin y el responsable de relaciones exteriores de Michelin España y Portugal, ¿es esto una declaración de intenciones?. En cualquier caso bienvenida sea esta iniciativa de la cámara, puede ser una buena oportunidad para que aquellos hosteleros inquietos y apasionados por su profesión tomen algunas notas de por dónde van a ir los tiros de la alta restauración en los próximos años. Por cierto, existen en España algunos restaurantes estrellados que se come de lujo por 60 y 70 euros el escote y con sustancia, lo que ocurre es que hay que buscarlos.

 
Web Analytics by Controlia