martes, 5 de junio de 2007

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA 'MULTIPLICA LA LUZ' EN BARCELONA: ¿Y LOS EMPRESARIOS SEVILLANOS Y ONUBENSES?

Con notable éxito, las diputaciones de Huelva y Sevilla, el consorcio Turismo de Sevilla y la Consejería de Turismo presentaron la pasada semana en Barcelona el programa 'Multiplica la Luz', una original iniciativa en la que dos provincias andaluzas se ponen de acuerdo para crear y comercializar un producto turístico de manera conjunta. Cerca de un centenar y medio de agentes de viaje catalanes asistieron a la convocatoria en el hotel Diagonal Port, que incluyó una degustación gastronómica de ambas provincias. Como ya se ha dicho en esta tribuna, se trata de una novedosa iniciativa -posiblemente muy mejorable- que contribuye a derribar la falsa creencia de que la provincia vecina es tu enemigo en materia turística. Mas al contrario, pueden ser ofertas perfectamente complementarias que contribuyan a reducir la estacionalidad, en temporada baja en el caso de Huelva y en verano en el caso sevillano. El único garbanzo negro de la citada presentación del programa 'Multiplica la Luz' en la Ciudad Condal fue la inexistente presencia de empresarios hoteleros de ambas provincias, pese a ser los promotores de la iniciativa. Es muy fácil exigir siempre a las administraciones, pero ¿qué aportan ellos?

2 comentarios:

M. Andréu dijo...

Estimado viajero:
Enhorabuena por el nuevo diseño y las incorporaciones de servicio que le has realizado a tu blog. Me parece que hacen de él un medio más atractivo.
Sobre todo, te felicito por el nuevo tipo de letra, así como por el nuevo color de la cabecera. Me parecen mucho mejor que los anteriores.
Un saludo,

Miguel Andréu

elviajeroinvisible dijo...

Gracias por tus palabras. sr. Andreu. Tenemos mucho que aprender de tu blog...

 
Web Analytics by Controlia