viernes, 6 de julio de 2007

ELTELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (XXX)

¿En qué restaurante londinense de postín cenó el delegado municipal de Cultura, Juan Carlos Marset, el pasado miércoles tras la subasta de Sotheby's? STOP Emasesa instala 25 fuentes por la ciudad. Los turistas lo agradecerán. STOP ¿Qué dos únicos profesionales turísticos sevillanos forman parte de la expedición público-privada, encabezada por el presidente Chaves, que se encuentra de visita oficial en China? STOP Vueling comenzará a operar a partir del 1 de diciembre la ruta Sevilla-Lisboa, con una frecuencia de tres vuelos a la semana. STOP Por cierto que la aerolínea catalana de bajo coste estudia Sevilla como otra de sus posibles bases de operaciones en España. STOP ¿Qué hoteles están recurriendo a la promoción 3X2 para intentar salvar la temporada de verano? STOP Isla Mágica recibe a su visitante número 10 millones. ¿Llegará a conocer el visitante número 20 millones o lo derribarán como han hecho con el Palenque? STOP Noticia fresca desde la costa: El Barceló Punta Umbría Beach abre sus puertas gracias al excelente trabajo realizado en los dos últimos meses por Sebastián González (ex Alcora) y su equipo. STOP TRH Alcora mantiene la propuesta de las barbacoas junto a la piscina, idea del anterior equipo gestor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajero, tu que eres un certero y finisimo observador, ¿no dices nada de las ayudas que el consorcio turístico le ha dado a sus empresas amigas para tenerlas contentas y que no critiquen la gestion de manolo rey?

Ver
http://www.turismo.sevilla.org/paginas_es/novedades.asp?idnovedad=217

elviajeroinvisible dijo...

Gracias por tu información, amigo anónimo. Sí habíamos reparado en ella, pero no le vemos interés para su publicación. En cualquier caso, un placer contar con usted como 'corresponsal' de este humilde blog.

elviajeroinvisible dijo...

Al notar cierto enconamiento en las posturas a raíz de los comentarios en torno a la figura de Sebastián González, El Viajero ha optado por suprimir todos los comentarios para no propiciar que se convierta en un ajuste de cuentas. El único fin de este blog es contribuir constructivamente a la mejora y progreso del sector. Éste y no otro es el único faro que nos guía.

 
Web Analytics by Controlia