lunes, 8 de octubre de 2007

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (XXXVI)

Barceló Hoteles nombra a Sebastián González (ex Alcora) responsable de la cadena en Andalucía. Ha instalado su base de operaciones en el Gran Hotel Renacimiento, en sustitución de Rafael Asuar. STOP Nuevo 'gol' por la escuadra del centro de convenciones La Juliana, en Bollullos de la Mitación, a Fibes. Ha albergado las sesiones del XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), que llenó la pasada semana los hoteles sevillanos. STOP Hablando de La Juliana: la empresa de catering jerezana Alfonso logra el contrato en régimen de exclusividad para las grandes reuniones. STOP La Consejería de Agricultura confirma que la próxima edición de la feria 'Andalucía Sabor', prevista para 2009, ocupará todo el recinto expositivo de Fibes. STOP Iberia cancelará a final de mes el vuelo directo a Lisboa que operaba desde septiembre de 2005 a través de su franquiciada regional, Air Nostrum. STOP ¿Qué fue de los hoteles de gran lujo que la empresa Agua de Sevilla iba a abrir en el barrio de Santa Cruz? STOP ¿En qué estado se encuentra la central de reservas que el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, anunció a bombo y platillo en la pasada edición de Fitur?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIAJERO: COMO SIGAS DANDOLE CAÑA A VILLALOBOS NO TE VA A LLEVAR EL AÑO QUE VIENE A FITUR. JA, JA...

Anónimo dijo...

creo que es una suerte tener a profesionales de tanta valia como el amigo sebastian trabajando en nuestra ciudad. me alegro que las cosas le rueden bien.

Anónimo dijo...

El centro la Juliana habrá albergado el Congreso de SEMERGEN, pero a lo único que le ha metido un gol ha sido a la imagen como ciudad de congresos de Sevilla; que se lo pregunten a los asistentes que tardaban más de 1 hora y hora y media en llegar o regresar. Esa no es la alternativa a FIBES, la alternativa seria es un Palacio de Congresos como requiere una ciudad como la nuestra y en la misma ciudad

 
Web Analytics by Controlia