viernes, 2 de noviembre de 2007

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (XXXVII)

¿Qué cadena nacional ha recibido una oferta para comprar varios hoteles sevillanos denominados de 'charming'? STOP Antonio Palomino crea una web para informar acerca de su futuro restaurante en el muelle de las Delicias (www.puertodelicia.es). STOP La Cámara de Comercio está llevando a cabo acercamientos con diferentes empresarios del sector para relanzar el Convention Bureau, a instancias del consorcio Turismo de Sevilla. STOP Neoturismo, la empresa que explota la tarjeta turística 'Sevilla Card', se pone al día y paga las deudas que acumulaba con sus proveedores. STOP Vueling pone en marcha su base de operaciones en Sevilla, la cuarta tras las de Barcelona-El Prat, Madrid-Barajas y París-Charles de Gaulle. STOP A propósito de esta aerolínea: Vueling cancela un vuelo Roma-Sevilla, reubica a parte del pasaje en el Roma-Barcelona y se desentiende del trayecto Barcelona-Sevilla. Algún conocido agente de viaje sevillano, víctima de esta 'jugada', estudia demandar a la compañía aérea por no ofrecer el 'punto a punto' que había contratado originalmente. STOP Manuel Chaves anuncia gestiones para abrir una conexión aérea directa entre Sevilla y Almería. Esperemos que corra mejor suerte que el decreto que anuncia para regular los campos de golf en Andalucía. STOP 'The Guardian' elige Sevilla como mejor destino turístico español, por delante de Madrid y Barcelona. STOP Se vende iglesia de un antiguo convento del siglo XVIII en una turística localidad sevillana, ideal para hotel 'con encanto'. Interesados: convento.sagustin07@yahoo.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿onde anda viajero ? tas perdio

Puerto Delicia Actividades & Restauración dijo...

Hola viajero, gracias por hacerte eco de nuestra presentación. Hemos aprendido mucho de este opinadero y ya tenemos nuestra comunidad virtual: Delicia 2.0 en la web www.puertodelicia.es, con blog, votaciones, musica, galeria de fotos y videos,etc, etc. A todos bienvenidos!
Enhorabuena por tu blog, los dos años que llevais han sido un ejemplo para nosotros.

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos.

¿Cuándo empezamos con el especial PreFitur 2008, Viajero?

Por cierto, muy bueno el blog de www.puertodelicia.es, pero , con lo que me gusta participar, creo que voy a tener que dedicar las tardes de los viernes a esto de los blog.

Matarrese.

Puerto Delicia Actividades & Restauración dijo...

Hola Matarrese, bienevenido!, esperamos que nos visites habitualemnete, los que tenemos la suerte de conocerte en persona, valoramos mucho tu criterio. Espero que, esto de participar te dejo tiempo los viernes para otras visitas no tan virtuales. Un abrazo.

Anónimo dijo...

LA CADENA DE HOTELES PUEDE SER INTERGROUP H. ?

Anónimo dijo...

PERDÓN ME EXPLICO, INTERGROUP H. SERÍA LA QUE VENDERÍA SUS HOTELES CON ENCANTO Y COMPRARÍA OTRA CADENA NACIONAL QUE YA TIENE ALGUN HOTEL EN LA CIUDAD

elviajeroinvisible dijo...

Diez puntos para ti, amigo anónimo. ¿Y el eventual comprador?

Anónimo dijo...

INTERGROUP HOTELES NO TIENE LA INTENCIÓN DE DESPRENDERSE DE NINGUNO DE SUS 4 HOTELES QUE DISPONE EN ESTOS MOMENTOS, SINO TODO LO CONTRARIO, LA MARCA HOTELES, CASAS Y PALACIOS DE ESPAÑA SE ENCUENTRA EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN Y PARA ESTE AÑO 2008 TENEMOS PREVISTO ABRIR EN CORDOBA, GRANADA Y SEVILLA.

 
Web Analytics by Controlia