lunes, 21 de enero de 2008

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO (XLII)

Conversación cibernética entre dos conocidos empresarios turísticos sevillanos, cuya transcripción original obra en poder de este Viajero, tras recibir la invitación a la colocación de la primera piedra de la ampliación de Fibes: "¿Esto es una inocentada?. El 28 de diciembre ya ha pasado. Creo que es en serio". "Pues yo voy a la última piedra. No me presto a vender humo, sobre todo sin tener resuelta la financiación". STOP La paz vuelve al seno de la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Sevilla (Aevise): las cartas de dimisión han quedado en el cajón. ¿Rectificó Távora públicamente sus declaraciones sobre el vuelo Sevilla-Melilla? STOP Los empresarios se guardan un as en la manga para 'convencer' al Ayuntamiento sobre la puesta en marcha de la oficina de captación de congresos bajo gestión privada. Continuará... STOP Las administraciones le cogen el gusto a las galas con motivo de Fitur: el Ayuntamiento contrata la Casa de América y el Teatro de la Zarzuela para sendos actos, y la Diputación el Círculo de Bellas Artes. STOP ¿Qué pasó con el vuelo a Lisboa que Vueling anunció cuando se decantó por Sevilla para instalar su tercera base de operaciones en España? STOP ¿Qué agencia sevillana organizará la
XLVI Copa de S.M la Reina de baloncesto femenino Sevilla 2008?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas galas y mucha famfarria, pero estaria bien que alguna vez nuestros gobernantes rindieran cuentas de su gestion.

Anónimo dijo...

anonimo, ¿no te parece que rendir cuentas sea que el PSOE gane una tras otras todas las elecciones y le moje la oreja al PP? Te puede el sectarismo, amigo.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 1.33 PM. Anónimo, te viene muy grande llamarme amigo. Ruego evites utilizar ese tratamiento en respuestas futuras. Gracias

elviajeroinvisible dijo...

A la vista del tenor que están tomando los últimos comentarios, el Viajero quiere recordar que el respeto es el principio que debe prevalecer en este blog por encima de cualquier opinión o de otra consideración. Gracias.

Anónimo dijo...

Viajero eso se llama Talante y no el de ZP

Anónimo dijo...

Los gobernantes de esta ciudad, de esta provincia, de esta Comunidad Autonoma y de este país siempre rinden cuentas a los ciudadanos. Los hacen normalmente cada cuatro años y a ese sistema se le llama democracia.

Anónimo dijo...

Querido Anonimo 2.26 PM
La Democracia tiene tambien "trampas" y no siempre gobierna el mas votado.Al caso de Sevilla ciudad me remito.

Aunque si estoy de acuerdo en que tarde ó temprano los ciudadanos pasan factura a sus gobernantes.

Un saludo

 
Web Analytics by Controlia