lunes, 14 de enero de 2008

¡NOTICIA! COLOCADA LA PIEDRA DE LA AMPLIACIÓN DE FIBES

El sector turístico sevillano ha perdido hoy una ocasión única para dejar en evidencia a los responsables de que el proyecto de ampliación de Fibes lleve dando bandazos desde hace casi ocho años. La mejor respuesta del sector hubiera sido hacer el vacío y no acudir al acto de colocación de la primera piedra del futuro auditorio de congresos, un ejemplo de cómo no debe gestionarse un proyecto público de envergadura como éste. Es la mejor respuesta que podría haber tenido Monteseirín, que lleva vendiendo desde mayo de 2001 el mejor palacio de congresos de España. Su ridículo es sencillamente espantoso y ya lo deja en evidencia hasta su compañero de partido Francisco Toscano. Por contra, ahí tienen a Monteseirín, Emilio Carrillo, Rosamar Prieto-Castro y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis sacando pecho por tan histórico acontecimiento, cuando mejor hubieran estado escondidos ante tamaño ridículo. Si consultaran la hemeroteca sentirían vergüenza. He aquí algunos ejemplos que causan hilaridad:

Emilio Carrillo (19 de febrero de 2003): "El auditorio ha dejado de ser un deber, hemos asumido esa obligación y va a ser una realidad en 2006". En el mejor de los casos, la obra no estará acabada hasta la primavera de 2010. Tomen nota.

Rosamar Prieto-Castro (8 de marzo de 2005): "Me haría el 'hara-kiri' si las obras no empiezan este año". Sin comentarios.

Gómez de Celis (15 de enero de 2006): "Con el retraso de Fibes, Sevilla no pierde dinero, sólo deja de ganar". Sobran las palabras.

En coherencia y en respuesta a este despropósito, el sector debería haber excusado su presencia en el acto de hoy y haber pedido que le invitaran al acto de colocación de la última piedra. Claro que ¿quién garantiza cuándo acabará la obra? Para palmeros, ya hay demasiados cargos en el Ayuntamiento...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que no se fueran detras de la piedra todos los de la foto.........

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon viajero. El sector podria haberle dado hoy una "guantá sin mano" a los políticos mediocres que nos gobiernan en vez, como tu dices, de asistir como palmeros al acto de Fibes. No aprendemos, así nos van las cosas. Lo que hay que ver...

Anónimo dijo...

Me cuentan que algún alto cargo del consorcio estaba 'acojonado' ante el riesgo de que Antonio Távora la liara si intervenía en el acto de la primera piedra y le 'reventara' la foto al alcalde.

Anónimo dijo...

Lo del harakiri es desternillante, viajero. Ya vemos cómo se premia en la muy mariana y noble la mediocridad en la gestión pública: dandole un patadon hacia otro lado. total, rosamar lo mismo sabe de turismo de congresos que de Semana Santa, osease, NADA.

Anónimo dijo...

¿algun día reconocerás que se haga algo? Que barbaridad, a todo le sacas punta con mala baba.

Anónimo dijo...

No, si lo de Fibes va a ser como para ronear, ¿10 años de retraso? nooooo es mala baba. Hay que ser lamecu... mejor lo dejamos.

 
Web Analytics by Controlia