jueves, 7 de febrero de 2008

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (XLIII)

El expositor de Andalucía en Fitur 2008 contabilizó un total de 158.300 visitantes, lo que significa que el 63,3% de los asistentes a Ifema pasaron por el pabellón número 3. STOP El Consorcio Turismo de Sevilla y la Cámara de Comercio llevarán a cabo la próxima semana presentaciones de la oferta turística en León y Valladolid. ¿Aprovecharán el viaje para acercar posturas sobre la oficina de captación de congresos bajo gestión privada que promueven los empresarios? STOP Arranca en Fibes la X Feria Mundial del Toro. Por cierto, la feria iberoamericana negocia la organización de un certamen similar en Colombia, de gran tradición taurina. Esperemos que corra mejor suerte que los intentos realizados años atrás por Felipe Luis Maestro y su equipo por exportarla a México. STOP Más de ferias: la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Español (ANCCE), organizadora del Sicab, admite que preparan una versión del exitoso salón sevillano en Madrid para el próximo año. ¿Una forma de ampliar la difusión del certamen o una traición en toda regla a Fibes? STOP El prestigioso cocinero sevillano Willy Moya invitó a cenar el miércoles a una treintena de invitados en Poncio Triana como despedida del negocio ante su incorporación al proyecto Abades Triana. Pedro Robles y los propietarios de Egaña Oriza, entre los asistentes. STOP Inaugurado en la Puerta de la Carne el restaurante 'Cata di Vino', con más de un millar de referencias distintas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elviajeroinvisible dijo...

Este blog no admitira ataques personales amparados bajo anonimos.
Por lo cual la entrada anterior se ha suprimido.

Anónimo dijo...

Creo que PRODETUR también participa en las presentaciones de León y Valladolid, Viajero

Anónimo dijo...

QUERIDO VIAJERO:

LA ENTRADA BORRADA NO ERA UN ATAQUE PERSONAL CONTRA NADIE, SINO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO PERFECTAMENTE COMPROBABLE.

Y TE RECUERDO QUE EL PRIMERO QUE ESCRIBE AMPAPRADO EN EL ANONIMATO ERES TÚ.

MALA COSA... MALA COSA EL SECTARISMO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gran fichaje el de Turismo Andaluz, en el mercado de invierno. Gorka Lerchundi, el cual será un gran embajador de nuestra provincia.

Suerte!!!!

Anónimo dijo...

Qué difícil tiene que ser la judicatura!!! ¿no, viajero???

No llego a alcanzar que será lo que se dijo en esa entrada que ha sido eliminada por tratarse de "ataques personales amparados bajo anonimato", cuando más abajo tenemos unas cuantas “perlas” de la descalificación anónima de personas públicas –ahora soy yo el que califico-. Pero, por otro lado, Viajero, sin hacer referencia a ninguna de las manifestaciones de este blog y a todas a la vez, es prácticamente imposible ejercitar la necesaria visión crítica sin pasar por la calificación, “sin atribuir una cualidad a un sustantivo” o “sin censurar, notar o vituperar las acciones o conducta de alguien”.

P.D.: mi más sincera enhorabuena para Gorka, y para Turismo Andaluz también, por tener “tan buen ojo”. Por extensión, con este fichaje, no tengo duda que nos seguiremos beneficiaremos todos.

Lo dicho, a tus pies.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Gorka. Enhorabuena Turismo Andaluz. Enhorabuena Sevilla. Lo siento Prodetur.

 
Web Analytics by Controlia